Síguenos

Santa Fe

Gerardo Pelusso habló de la actualidad de Santa Fe

El técnico uruguayo dio su opinión ante el paupérrimo presente del cuadro bogotano

Gerardo Pelusso Santa Fe
Foto: Santa Fe

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso habló de la actualidad de Santa Fe, un equipo que durante los últimos meses pasa una decadencia futbolística y económica que lo ha llevado a fracasar en las más recientes presentaciones en el fútbol colombiano.

El estratega con gran pasado en el cuadro bogotano tras haber conquistado la Copa Sudamericana de 2015, dio sus pinceladas y tiró dardos sobre el presente que vive el equipo ‘Cardenal’ en las competencias como la Liga y Copa BetPlay.

“Santa Fe no es el mismo club que yo conocí y que ustedes conocieron allá por el 2010 al 2016, 2017, es otro club. Aquel Santa Fe estaba manejado de otra manera tenía un presidente como César Pastrana que para mí era un maestro en la dirección de equipos”, dijo el estratega extranjero a ‘Win Sports’.

(Lea acá: Palmeiras empató 2-2 en su visita a Mineiro)

En medio de la entrevista Gerardo Pelusso habló de la actualidad de Santa Fe, fue enfático en hablar sobre la actual dirigencia que tiene el equipo y puntualizó sobre la gestión hecha por César Pastrana expresidente de Santa Fe y quien lo llevó en su momento a dirigir la escuadra colombiana.

“Ahí no tuvimos solamente tuvimos la suerte de ganar nosotros (él y su cuerpo técnico), ahí ganaron varios entrenadores, ganaron muchos futbolistas, cambiaron los planteles pero la organización venía de arriba y estaba muy bien realizada, yo creo que eso no pasa hoy, es otro club y lo veo a la deriva”, puntualizó el estratega.

(Lea acá: Santa Fe y América no se hicieron daño en El Campín)

Por último se refirió al nuevo técnico de Santa Fe, de quien conoce ya que son compatriotas y sabe de su trabajo como director de una plantilla: “Tiene un buen entrenador como Alfredo Arias, pero han pasado otros entrenadores por el cargo y no han podido”.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Santa Fe