Síguenos

Fútbol Internacional

Palmeiras le aguó la fiesta a Mineiro en Bello Horizonte por Libertadores

El equipo de Abel Ferrerira quiere conquistar el tricampeonato sudamericano

Mineiro vs Palmeiras Copa Libertadores
Foto: AFP

La emoción en los cuartos de final de la Copa Libertadores continúa, dos grandes partidos se vivieron este miércoles, cuando Palmeiras le aguó la fiesta a Mineiro tras empatar 2-2 en este partido y Vélez hizo respetar su casa ante Talleres de Córdoba 3-2.

El bicampeón Palmeiras rescató un empate 2-2 sobre la hora en su visita este miércoles al Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El ‘Verdão’ del portugués Abel Ferreira amargó el regreso al Mineirão de Alexi Stival “Cuca”, el entrenador más ganador de la historia del ‘Galo’, al igualar en tiempo de descuento con un tanto de Danilo (90+2).

(Lea acá: Flamengo superó altamente a Corinthians y le ganó 2-0)

El campeón brasileño se había ido adelante con una anotación de Hulk desde el punto blanco (45+1) y un autogol de Murilo (47), quien se redimió de su desventura al poner el 2-1 en el minuto 59.

Aunque interrumpieron su marcha triunfal (habían ganado los ocho juegos previos), los paulistas salieron bien parados de Belo Horizonte y definirán el pase a semis el próximo miércoles en Sao Paulo.

Palmeiras le aguó la fiesta a Mineiro, se verán las caras la próxima semana y el vencedor chocará contra el ganador de la llave entre Athletico Paranaense (BRA) y Estudiantes (ARG).

Duelo de Argentinos: Vélez le ganó a Talleres en Liniers

Vélez Sarsfield se impuso en el cruce de equipos argentinos y le ganó como local a Talleres por 3-2 (parcial 1-0), en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 jugado este miércoles en Buenos Aires.

(Lea aquí: Arturo Vidal es nuevo jugador de Flamengo, causando revolución)

Lucas Janson (5 y 73) y Julián Fernández (90) anotaron los goles para el triunfo del conjunto velezano que dirige el uruguayo Alexander Medina, y el charrúa Michael Santos (81) y Juan Garro (86) señalaron el descuento para la formación cordobesa, en un muy buen encuentro, con un final electrizante.

El desquite se jugará el miércoles 10 en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, y el vencedor de la serie se cruzará en las semifinales con el ganador del cruce brasileño entre Corinthians y Flamengo, que se impuso por 2-0 en la ida.

eldeportivo.com.co / AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Internacional