“El día que Méndez me diga que me vaya, me voy”: Harold Rivera

“El día que Méndez me diga que me vaya, me voy”: Harold Rivera

En seis jornadas Santa Fe únicamente ha ganado un partido

Harold Rivera Santa Fe
Foto: Dimayor

Harold Rivera habló luego sobre su posible salida del equipo y puntualizó que la decisión sobre su paso al costado en Santa Fe depende del presidente Eduardo Méndez.

El cuadro ‘Cardenal’ se dispuso a viajar a tierras antioqueñas para disputar el encuentro por la séptima jornada de la Liga BetPlay. Partido en el cual Envigado lo venció 3-2 en el Estadio Metropolitano de Itagüi.

El equipo salió al camerino en medio de insultos y chiflidos de varios hinchas del elenco ‘Albi-rojo’ que viajaron desde Bogotá para acompañar al equipo de sus amores, que no pasa una buena situación deportiva.

(Lea acá: Santa Fe perdió con Envigado en un partido lleno de goles)

- Advertisement -

Las declaraciones:

El técnico de la plantilla profesional habló en la acostumbrada rueda de prensa y dio al cara ante los malos resultados: “No queda de otra que levantar la cabeza para ir a ganar el miércoles”.

“No nos hemos adaptado a lo que es el ritmo de partido. Generamos pero no somos efectivos. Yo juego con 3 para atacar no para defendernos es para que Viáfara y Delgado den amplitud”, agregó el ibaguereño.

Destacó labores de su rival, que notoriamente le pasó por encima a Santa Fe: “El partido era de ida y vuelta. Envigado presionó bien”.

(Lea aquí: Medellín venció a Águilas y ya piensa en la Libertadores 2023)

“La violencia física en el fútbol no debe existir. Ustedes (el periodismo) ustedes deben evitar eso. Nosotros somos seres humanos y nos podemos equivocar. Que la gente grite pero no hay que llegar a esas instancias”, puntualizó sobre el inconformismo de la afición.

“No estoy tranquilo por los resultados. Sé que esta situación hace rato no la vivía. Yo creo que esto es de poner la cara y sacar esto adelante. Hay cosas por ajustar”, añadió el estratega.

“Ponerme a hablar a futuro no es el caso, ya miraremos la decisión que tomamos, si le ganamos a Águilas ¿por qué dar un paso al costado?, no es necesario”, dijo con notorio malestar en su rostro.

No obstante, Harold Rivera dio un ultimátum sobre su estadía en el banco de Santa Fe: “Aquí me trajo el doctor Méndez y el día que me diga que no continúo me iré con la cabeza en alto porque estamos tratando de hacer las cosas bien”.

eldeportivo.com.co

Compartir