Síguenos

Santa Fe

Yéiler Góez no seguirá en Santa Fe

El jugador fue descartado por el entrenador y ya suena para otro equipo del FPC

Yéiler Góez, volante colombiano
FOTO: Santa Fe - Oficial

A pocos días del arranque de una nueva edición de la Liga Betplay Dimayor, de manera extraoficial se pudo conocer que el mediocampista Yéiler Góez no seguirá en Santa Fe.

El jugador duró apenas 6 meses en el equipo, tras llegar en condición de préstamo procedente de Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos.

De hecho, Góez estaba bajo las mismas condiciones en Colón de Argentina, club con el cual mostró un buen rendimiento, pero por diferencias económicas no ejercieron la opción de compra.

En el conjunto bogotano alternó la posición con hombres como Carlos Sánchez y Juan Sebastián Pedroza, pero no logró consolidarse como titular.

(Lea AQUÍ: Santa Fe no jugaría la Liga Femenina del segundo semestre)

¿Por qué Yéiler Góez no seguirá en Santa Fe?

A pesar que muchos hinchas consideraban positivo el trabajo que desempeñó el volante cuando estuvo en el terreno de juego, esto no fue suficiente para el nuevo entrenador.

Fue el propio Alfredo Arias quien descartó a Yéiler para este semestre, razón por la cual tendrá que emprender una carrera contrarreloj para encontrar equipo, bien sea en Colombia o el extranjero.

En los trabajos de pretemporada no logró convencer al estratega uruguayo y por este motivo Yéiler Góez no seguirá en Santa Fe, dejando libre una vacante para refuerzos.

Justamente de manera extraoficial se ha hablado desde hace días sobre la posibilidad de que un extranjero llegue para reforzar al ‘León’, como parte del proceso de reestructuración.

(Lea también: José Enamorado fue presentado como refuerzo de Santa Fe)

El futuro de Góez

Al ser jugador de Atlético Nacional, Góez y su entorno deberán gestionar directamente con ellos el paso a seguir en su carrera deportiva.

La posibilidad de que sea vendido en estos momentos es mínima, razón por la cual se adelanta un nuevo préstamo y ya hay un equipo que estaría haciendo ‘fila’ para hacerse con sus servicios.

Se trata del Deportivo Pereira, donde Yéiler podría encontrar un lugar de privilegio. Eso sí, la decisión final no está tomada y una oferta más atractiva de último momento podría cambiar el panorama.

Repase a continuación un poco de la carrera de Yéiler Góez:

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Santa Fe