Síguenos

Otras Ligas

‘Tengo ganas de continuar’: Zinedine Zidane

El entrenador francés dio entender que lo que más le importa en esto momentos de su vida es el fútbol

Zinedine Zidane, entrenador francés
FOTO: Tomada de Internet
Homepage Widget Area

Zinedine Zidane es sin lugar a dudas una de las leyendas más grandes del fútbol y pese a su salida del banquillo del Real Madrid, el estretega dio a entender que esto no ha terminado, puesto que aún tiene muchos objetivos por delante, los cuales aspira a cumplir.

(Le puede interesar: Alfredo Morelos iría al Sevilla de España)

Tengo ganas de continuar, tengo todavía esa llama, es mi pasión, el fútbol“, dijo Zinedine Zidane este domingo al programa Téléfoot, de la cadena francesa TF1, sin precisar dónde planeaba entrenar en el futuro.

“Tengo 50 años, estoy satisfecho, estoy feliz, es lo más importante”, agregó ‘Zizou’ en un reportaje que el programa le dedicó por su medio siglo, que festejará el 23 de junio.

Aunque todavía quiere entrenar, después de haber ganado tres Champions consecutivas en el banquillo del Real Madrid (2016, 2017, 2018), “no sueño con nada, soñé mucho, tuve muchas cosas“.

En la entrevista no habló de presuntos contactos con el París Saint-Germain para sustituir al argentino Mauricio Pochettino, que se iría, ni tampoco de la selección francesa, donde su nombre aparece a menudo como sucesor un día del actual seleccionador Didier Deschamps, que tiene contrato hasta el final del Mundial de Catar-2022 (21 de noviembre-18 de diciembre).

El 10 de junio pasado, varios medios aseguraban que Zidane y el PSG estaban cerca de un acuerdo.

¿Llegará Zinedine Zidane al París Saint Germain?

Después de aquellas informaciones, es ahora el técnico del Niza, Christophe Galtier, quien parece ocupar la pole position para sentarse en el banquillo parisino.

(Le puede interesar: Juan Manuel Lillo se despidió del Manchester City)

Galtier, campeón de Francia en 2021 con Lille, ya trabajó en este club con el nuevo consejero de fútbol del PSG, el portugués Luis Campos.

En los Bleus, una eventual ampliación del contrato de Didier Deschamps, en el cargo desde 2014, se decidirá tras el Mundial.

Deschamps debe reunirse próximamente con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, anunció el sábado el dirigente, que precisó de todas maneras que “no trataré con él ninguna prolongación”, en ese encuentro.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Otras Ligas