La Selección de Brasil goleó y bailó este lunes en los octavos de final ante Corea al ganarle 4-1 en un primer tiempo de ensueño en el que sentenció la llave ante los asiáticos, no obstante un futuro duelo ante Argentina ya empieza a sonar en el ambiente mundialista.
Con goles de Viniciuis Jr, Neymar, Richarlison y Lucas Paqueta el equipo de Tite pasó sin estresarse a los cuartos de final de una cita mundialista por decimosegunda vez en la historia de las 22 versiones que ha tenido la cita orbital.
No obstante y a pesar de la alegría que esto generó en la plantilla de los jugadores de Brasil, Dani Alves habló para los medios sobre lo que dejó esta llave ante Corea y también mencionó a la Argentina de Lionel Messi.
(Lea acá: Samuel Eto’o le dio un rodillazo en la cara a un aficionado en pleno Mundial)
- Advertisement -
Sería un duelo histórico
“Messi es ahora mismo de Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es”, dijo el futbolista y figura de Brasil.
“No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo”, agregó Alves.
“No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento”, habló sobre su próximo rival del Mundial de Catar.
(Lea aquí: Brasil goleó a Corea del Sur y jugará los cuartos de final)
Brasil se medirá ante Croacia el próximo viernes 10 de diciembre por los cuartos de final de la cita orbital a las 10:00 de la mañana, por su parte Argentina hará lo mismo el mismo día sobre las 02:00 de la tarde ante Países Bajos.
eldeportivo.com.co