El Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions, aunque con muy pocas opciones de alcanzar los octavos, este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada.
A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.
El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.
Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.
- Advertisement -
En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembele abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).
Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.
(Lea acá: Liverpool goleó en Escocia 1-7 al Rangers)
Napoli reafirmó la gran campaña en Italia
El equipo revelación de esta Champions League sin lugar a dudas ha sido el Napolés de Italia, tras el gran resultado obtenido ante Ajax 4-2 en el Estadio Diego Armando Maradona.
Con goles de Hirving Lozano al 40, un golazo de Giacomo Raspadoni al minuto 16, Jvicha Kvaratsjelia al minuto 62 de penalti y Victor Osimhem al 89, el conjunto italiano se quedó con la victoria.
Para la escuadra de los Países Bajos descontaron Davy Klaassen al 49’ y Steven Bergwijn al minuto 83 descontaron para darle lustre al marcador.
El equipo napolitano aseguró si tiquete a octavos de final del certamen europeo con 12 puntos de 12 posibles; acompañado de Liverpool con 9 unidades. Ajax y Rangers pelearán el cupo a Europa League.
(Lea aquí: Millonarios y Diego Herazo, una relación que tendría fin)
Atlético de Madrid no pasó de un amargo empate
Un triste 0-0 se protagonizó en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid en España, tras el empate de Atlético de Madrid y Club Brujas de Bélgica.
Para destacar en este encuentro fue la expulsión que protagonizó el volante del club belga Kamal Sowah al 82’ cuando el partido ay culminaba.
Brujas aseguró su tiquete a la próxima ronda en un grupo en el que en el segundo lugar se encuentra el Oporto y persigue de cerca el Atlético de Madrid. Bayern Leverkusen con 3 unidades cierra el grupo B.
Eldeportivo.com.co/ AFP