Libertadores: Sao Paulo, de James Rodríguez, debutó con derrota

Copa Libertadores: Sao Paulo, de James Rodríguez, debutó con derrota

Libertadores: Sao Paulo, de James Rodríguez, debutó con derrota
FOTO: AFP

Continúa la actividad de la fecha 1 de la Copa Libertadores de América 2024 y el Sao Paulo, de James Rodríguez, debutó con derrota en la máxima cita continental, puesto que cayó 2-1 ante Talleres de Córdoba.

(Le puede interesar: Junior no ha sido el único club colombiano en hacer tres goles en Brasil)

Ramiro Ruíz Rodríguez (45+6) y Rubén Botta (53′) anotaron para el cuadro local, mientras que Luciano descontó a los 67 minutos. Este encuentro fu válido al Grupo B del certamen.

La gran noticia fue que tras 14 años, James Rodríguez volvió a jugar un partido de Copa Libertadores. Su último encuentro había sido el 6 de mayo de 2010, en duelo en el que Banfield perdió 0-2 con Internacional en Porto Alegre.

- Advertisement -

En otros resultados, Atlético Mineiro aplastó 4-1 al Caracas. Bruno Fuchs en el minuto 12, Guilherme Arana en el 32 y Paulinho en el 44 y en el 70 anotaron los goles del ‘Galo’ en su visita al Estadio Olímpico de la UCV por el Grupo G del torneo. Danny Pérez descontó en el 54.

Además, Palestino de Chile cayó 0-4 ante el Bolívar de Bolivia y el Liverpool de Uruguay empató 1-1 con Independiente del Valle.

Incidentes en el Rosario vs Peñarol

Rosario Central derrotó 1-0 como local al Peñarol uruguayo, en un partido por la primera fecha del Grupo G. El duelo se llevó a cabo en el estadio El Gigante de Arroyito, que incluyó severos incidentes previos entre las hinchadas de ambos clubes.

(Le puede interesar: Alianza erró penal y dejó escapar los tres puntos ante Unión La Calera)

El defensor Carlos Quintana (45+1) marcó el único gol para el triunfo rosarino. poco más de una hora antes del comienzo del partido se registraron violentos cruces entre ambas hinchadas, ya que la barra de Peñarol arrojó bombas y petardos a los fanáticos de Central desde la parte baja de la tribuna.

Alojados en la bandeja superior, los seguidores del equipo rosarino aprovecharon la ausencia de policías en ese momento, tomaron tres vallas metálicas de protección y las lanzaron hacia la tribuna baja, sin alcanzar a ninguno de los hinchas del club carbonero.

eldeportivo.com.co/AFP

Compartir