Síguenos

Copa Libertadores

El Tolima perdió con el Flamengo en Libertadores

El equipo ‘Pijao’ deberá hacer una hazaña en Brasil para seguir con vida en la Copa Libertadores 2022

El Tolima perdió con el Flamengo
FOTO: AFP

Continúa la actividad futbolística en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 y el Tolima perdió con el Flamengo de Brasil 0-1 en condición de local, resultado que dejó al equipo dirigido por Hernán Torres al borde de la eliminación del torneo continental.

(Le puede interesar: Boca Juniors y Corinthians igualaron en Brasil por Copa Libertadores)

El estadio Manuel Murillo Toro fue testigo de un choque de estilos, en donde el Deportes Tolima sofocó al elenco brasileño con sus constantes ataques. Por su parte, Flamengo fue paciente e incluso tuvo que recurrir a la media distancia ante la fuerte presión que ejercía el conjunto de Hernán Torres.

El único gol del partido llegó al minuto 17 fue obra del mediocapista Andreas Pereira, quien con un gran remate desde los tres cuartos de cancha batió la portería del cancerbero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante el preciso remate.

Ahora, el conjunto de Hernán Torres deberá viajar al estadio Maracaná de Rio de Janeiro e intentar hacer una hazaña, ya que con el 0-1 en contra la llave aún es asequible. Recalquemos que el gol de visitante ya no es es un ítem de desempate en la Copa Libertadores de América.

¿Qué el Tolima perdió con el Flamengo?

El cuadro ‘Pijao’ fue un verdadero vendaval e hizo ver bastante mal en su juego al actual subcampeón de la competición, a tal punto que los de Ibagué le generaron más de 12 remates, 3 de ellos a portería, pero la falta de definición les pasó factura. Flamengo viajó al Manuel Murillo Toro con ocho bajas.

(Le puede interesar: Tolima – Flamengo: Un duelo de necesitados)

También, el portero del equipo brasileño, Aderbar Melo dos Santos Neto, fue clave para mantener su portería en cero, aunque vivió un verdadero susto en el primer tiempo tras una anotación de Juan Fernando Caicedo, quien se encontraba en posición adelantada.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa Libertadores