Síguenos

Copa Sudamericana

Deportivo Cali se despidió de la Copa Sudamericana tras caer ante Melgar en Perú

Deportivo Cali deberá enfilar sus esfuerzos por mejorar su participación del primer semestre en Liga BetPlay

Deportivo Cali se despidió de la Copa Sudamericana
Foto: Conmebol Oficial

Deportivo Cali se desipidió de la Copa Sudamericana, tras su visita a Perú en la que el equipo de Melgar, dirigido por el técnico de la Selección Colombia Néstor Lorenzo, le ganó 2-1 y le pasó por encima al haberle ganado el global al equipo vallecaucano.

Con doblete del argentino Bernardo Cuesta al 58 de penal y al minuto 73, la escuadra peruana se clasificó a cuartos de final del torneo sudamericano, en partido disputado en el estadio Monumental de la ciudad andina peruana.

El equipo ‘Azucarero’ que el pasado sábado despidió a su entrenador Rafael Dudamel y dejó encargado a un técnico interino para este encuentro, descontó a los 90+7 con tanto de Santiago Mosquera.

(Lea aá: Deportivo Cali tendría en sus planes a Harold Rivera)

Deportivo Cali se despidió de la Copa Sudamericana y cerró uno de los peores semestres de su historia, al haber quedado en la posición 18 del todos contra todos de la Liga BetPlay del primer semestre.

Además, fue eliminado de la Copa BetPlay a manos de Fortaleza, un equipo de segunda división del fútbol profesional colombiano, en uno de los fracasos más esandalosos del equipo del Valle del Cauca.

Demás resultados Copa Sudamericana:

El asombroso Ceará, que ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la Copa Sudamericana 2022, se clasificó por primera vez a los cuartos de final del torneo internacional al vencer 3-0 a The Strongest este miércoles en la ciudad brasileña de Fortaleza (noreste).

(Lea aquí: Rafael Dudamel dejó de ser el técnico del Deprotivo Cali)

Los albinegros se aseguraron la serie en tres minutos con un bombazo desde fuera del área de Richardson (23) y un tanto de Victor Luis (26). Lima (52) sentenció la cuenta, que dejó el global en 5-1 tras la victoria 2-1 la semana pasada en La Paz.

El Deportivo Táchira venezolano se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar en la tanda de penales al Santos por 4-2, después que el partido terminara 1-1, mismo resultado de la ida en Venezuela.

Un gol en la primera mitad de Anthony Uribe avanzó al conjunto venezolano, ante un Santos que jugó toda la segunda parte con diez jugadores por la expulsión del volante uruguayo Rodrigo Fernández en el descuento de la primera mitad.

Pese a jugar con uno menos, el Santos logró igualar en el segundo tiempo con un gol de Marcos Leonardo, llevando la definición a los penales.

El portero Cristopher Varela fue el gran héroe venezolano, al parar los lanzamientos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa, garantizando así el pase a cuartos de la Sudamericana del Táchira por primera vez.

eldeportivo.com.co / AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa Sudamericana