El mercado de pases se sigue moviendo alrededor del mundo y una de las máximas figuras del fútbol ha venido siendo sondeado por varios equipos, puntualmente desde Arabia Saudita buscan a Cristiano Ronaldo para que juegue en esta exótica liga.
La información llega desde Portugal, específicamente el Televisão Independente puntualizó que un equipo de este continente asiático estaría dispuesto a poner sobre la mesa 300 millones de euros para hacerse con los servicios del astro para los próximos dos años.
La operación de un posible traspaso del portugués a Arabia Saudita sería repartida de la siguiente manera: 30 millones que irían al Manchester United para la terminación de su contrato con al escuadra inglesa.
(Lea acá: Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG para jugar con Messi)
- Advertisement -
Además, 20 millones para los intermediarios que entren en la transacción y finalmente 250 millones que sería el sueldo del máximo goleador histórico de las selecciones durante los dos años que jugaría en Arabia Saudita.
A pesar de que las cifras son llamativas y la oferta es demasiado tentadora para cualquier jugador de fútbol en el planeta, sería impensado ver a una figura como Cristiano Ronaldo jugando en una liga de baja envergadura para su carrera.
Cabe mencionar que el astro mundial se encuentra un poco dubitativo de continuar en el Manchester United para la siguiente temporada, ya que el equipo inglés no logró el cupo a Champions League para la edición del 2022/2023, algo primordial para el ‘Bicho’ desde que se encuentra en la élite profesional.
(Lea acá: Dembélé renovó su vínculo con el Barcelona hasta 2024)
Inclusive, fue acercado en varias ocasiones a clubes como el Chelsea, Barcerlona y el PSG en lo que se convertiría en un sueño para muchos fanáticos poder ver por primera vez a Messi y Cristiano Ronaldo jugando en un mismo equipo, pero estos rumores han venido desvaneciendo al pasar de los días.
Por el momento el profesional se muestra tranquilo y por medio de sus redes sociales da a entender que se encuentra pasando unos días de descanso y entrenando, seguramente preparándose para afrontar una nueva temporada en el club con el que decida fichar esta campaña que está pronto a iniciar.
No obstante, el ‘Bicho’ también tiene su cabeza puesta en el Mundial de Catar 2022, en el que podría ser la última cita mundialista en su carrera profesional. Portugal hace parte del grupo H del certamen acompañado de Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
eldeportivo.com.co