Por medio de la redes sociales se viralizó un video en el que se observa un desplante de Lewandowski a Müller, uno de sus excompañeros de equipo.
La situación se dio antes de que Bayern Múnich y Barcelona salieran a disputar el partido por la segunda fecha de la Champions League del Grupo C. El polaco saludó a varios de sus excolegas, pero al momento de cruzarse con el alemán casi que ni lo determinó.
(También puede leer: El trofeo del Mundial empezará su gira por Latinoamérica)
- Advertisement -
Sin embargo, también se conoció un video después de los entrenamientos el cual despeja dudas sobre una mala relación, esto tras la salida del delantero de Múnich.
Cabe recordar que ese juego finalizó 2-0 a favor de los alemanes con goles de Lucas Hernández (50′) y Leroy Sané (54′).
Aunque al principio sí hubo un desplante de Lewandowski a Müller, con la segunda grabación queda claro que se trató de un simple malentendido entre ambos futbolistas.
(Puede leer acá: Un hincha de San Martín murió baleado en Argentina)
Robaron a Müller
Por otra parte, el ‘Diario Blid’ informó que la casa del alemán fue asaltada por delincuentes mientras transcurría el compromiso entre Bayern y el ‘Barca’.
Según el informe policial, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, joyas y demás objetos de valor avaluados en casi 100.000 euros.
eldeportivo.com.co