Grupo AJE y su marca VOLT se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Grupo AJE y su marca VOLT se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África

Grupo AJE y su marca VOLT se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid
FOTO: VOLT

VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.  

De esta forma, Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al famoso equipo merengue en países específicos de Latinoamérica y África como Colombia, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria. 

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

(Lea acá también: ¿Se terminó el sueño de Luis Díaz? Crystal Palace de Muñoz y Lerma dio un golpe letal)

Este vínculo con el equipo español se suma a otros patrocinios que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos, reafirmando así su compromiso con el deporte. “Para Grupo AJE y VOLT el fútbol es un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del Real Madrid y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, sostiene Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.  

- Advertisement -

En el mes de abril Grupo AJE Colombia hace el lanzamiento de la edición limitada de VOLT REAL MADRID, con una botella firmada por los jugadores de la plantilla actual que llevará el equipo más cerca de los consumidores, brindando experiencias valiosas que permitan consolidar la marca en el país.

eldeportivo.com.co / Prensa Red Bull

Compartir