De manera extra-oficial se conoció la primera sanción que recibió el árbitro que agredió al jugador Andrew Robertson en medio del partido entre Liverpool y Arsenal por la fecha 30 de la Premier League.
Un verdadero partidazo se vivió en Anfield Road este domingo entre el cuadro local y la escuadra de Londres. La contienda terminó igualada 2-2 en un vibrante encuentro que se robó las miradas del mundo.
No obstante el gran despliegue futbolístico de ambos equipos se empañó por la agresión del juez de línea Constantine Hatzidakis al jugador Andrew Robertson cuando finalizó el primer tiempo de la contienda.
(Lea acá: Misión de la FIFA llegó a Argentina para revisar estadios del Mundial Sub-20)
- Advertisement -
Al término de los primeros 45 minutos, cuando el marcador favorecía al equipo de Mikel Arteta, el jugador escocés se acercó al colegiado y compartieron algunas palabras, pero de un momento a otro le lanzó un codazo a la cara del profesional.
Esto generó asombro entre los hinchas y los jugadores de ambos bandos. Pero en ese momento no se tomaron medidas cautelares contra Hatzidakis por su accionar en el partido.
(Lea acá: Premier League: Liverpool le empató al Arsenal en Anfield Road)
Entretanto la Premier League ha confirmado que el juez no podrá volver a ser parte de una terna arbitral en ningún torneo inglés hasta que se conozca una decisión radical y mientras haya una investigación en curso por este caso.
Por otra parte Andrew Robertson habló para Sky, luego de finalizado el compromiso en Anfield: “¡El juez de línea me ha pegado un codazo en la garganta!”.
eldeportivo.com.co