Para nadie es un secreto que la final de este domingo entre Argentina y Francia tiene un tinte especial, enfáticamente por la presencia de Messi en la cancha y sobre eso habló Lionel Scaloni previo al encuentro en el Estadio Lusail.
El técnico de la Selección Argentina y Emiliano Martínez hablaron en rueda de prensa que se da por último antes de la disputa de un enfrentamiento de alta envergadura en una cita orbital.
(Lea acá: Croacia vs Marruecos: El tercer puesto es para los croatas)
Declaraciones con nostalgia
- Advertisement -
“Si es el último partido de ‘Leo’ Messi, esperamos poder ganar la Copa. Mejor escenario que una final del mundo para disfrutarlo no hay”, afirmó Lionel Scaloni.
Agregó qué: “Ya tengo decidido cómo vamos a formar”. No podemos pensar solo en salir a ganar todos los duelos. Hay demasiados condimentos como para analizar bien e intentar no fallar”.
“Sabemos dónde podemos hacerle daño al rival. Nunca me molestaron las críticas, es normal. En la Selección, todo se magnifica”, agregó el timonel ‘Gaucho’.
Lo que será el partido
“Los partidos hay que jugarlos minuto tras minuto porque pueden ir cambiando. Estamos preparados para eso”, afirmó Scaloni.
(Lea también: El mundo está pendiente del duelo Messi-Mbappé)
Habló sobre la figura del cuadro ‘Galo’: “Francia tiene un equipo que abastece a Mbappé y lo hace aún mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando”.
“Parar a Mbappé es un trabajo de equipo. Pero Francia no es solo Mbappé. Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen mejor. Es joven y seguirá mejorando como jugador”, agregó el estratega.
Los festejos en Argentina
Envió un mensaje a la gente en su país: “El fútbol es más que un deporte. La gente fue feliz durante este Mundial y para nosotros eso es maravilloso”.
“Vi muchas imágenes de la gente festejando o viendo el partido. Nosotros no estamos exentos de eso, estamos muy emocionados“, afirmó Scaloni.
“Estoy muy entusiasmado. Son momentos lindos para disfrutar. Aunque estemos a la puerta de una final del mundo, lo importante es el camino. Es la posibilidad que me dio el fútbol y la Argentina. Soy un convencido de que cuando lo disfrutas, las cosas saben diferente”, dijo por último.
eldeportivo.com.co