Inició la actividad futbolística en Alemania y el RedBull Leipzig sorprendió 3-0 al Bayern Múnich y le ganó la Supercopa 2023. Harry Kane fue incluido en la hoja del partido, aunque no como titular y arrancó el cotejo en el banquillo de suplentes.
(Le puede interesar: Arsenal y el Crystal Palace, con Lerma, debutaron con triunfo)
El duelo se llevó a cabo en el estadio en el mítico Allianz Arena y ante 75.000 espectadores el equipo de la bebida energizante no tuvo piedad del campeón de la Bundesliga. Recalquemos que Leipzig llegó a ese partido como el campeón de la Copa de Alemania.
La gran figura del compromiso fue el mediocampista Dani Olmo, quien se marcó un hat-trick. El ‘ibérico’ anotó a los 3, 44 y 68 minutos. Ese último tanto fue de pena máxima y las críticas al portero Sven Ulreich no se hicieron esperar.
- Advertisement -
Con ese resultado, el equipo de RedBull logró su tercer título de la historia y el primero bajo la modalidad de Supercopa. A ellos les había sido esquiva en el 2022, en un duelo en el que cayeron 3-5 precisamente ante el cuadro de Múnich.
De esa manera, se abre oficialmente la temporada en el fútbol de Alemania y aunque Harry Kane debutó con los ‘germanos’ debido a un ingreso a los 64 minutos, el inglés continúa con su maldición de no levantar ningún trofeo.
eldeportivo.com.co