Síguenos

Premier League

Manchester United goleó al Liverpool, con Luis Díaz de titular

Los equipos europeos se preparan para afrontar una nueva temporada

Manchester United goleó al Liverpool
Foto: @ManUtd Oficial

Previo a lo que será el encare de la temporada 2022/23 los equipos en Europa se preparan para afrontar un nuevo año deportivo y en el caso de los de la Premier League, no se quedan atrás y este martes Manchester United goleó al Liverpool 4-0.

El partido de preparación entre las dos escuadras inglesas se disputó en el Rajamangala National Stadium en Tailandia, del continente asiático.

A pesar de ser un partido amistoso, por parte del equipo dirigido por Jürgen Klopp se pudieron ver figuras como titulares de la talla de Luis Díaz, Alisson Becker, Jordan Henderson y Roberto Firmino, entre otros.

Por parte de los ‘Diablos Rojos’, quienes estrenan director técnico con el nerlandés Erik Ten Hag, también puso sus mejores cartas en la cancha al formar con estrellas como David de Gea, Raphael Varane, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial.

(Lea aquí: Lewandowski volvió a entrenamientos con el Bayern en medio de dudas)

El partido comenzó muy dinámico en el que los de Manchester ‘sacaron los dientes’ desde temprano y con un gol de Jodan Sancho al minuto 12, ponía orden en el marcador a su favor.

De buena manera la cuenta siguió aumentando para los dirigidos por el técnico de los Países Bajos. El brasilero Fred convirtió el 2-0 en el marcador al 30’.

Al minuto 32 fue sustituido el colombiano Luis Díaz de criticable presentación, ya que tuvo un mano a mano minutos atrás con de Gea pero la desaprovechó al no poder pegarle al balón de buena manera.

Anthony Martial, uno de los mejores delanteros del Manchester United, aumentó la ventaja para su equipo al 33’, tras aprovechar una desconcentración de la defensa del Liverpool y en el mano a mano supo definir por encima de la portería del arquero brasilero.

(Lea también: David Ospina jugará en el fútbol de Arabia Saudita)

Muchos cambios se vieron para la segunda parte de los dos equipos, comenzó la otra mitad y el espectáculo de goles que se había presentado en los primeros 45 minutos mermó y se vio un partido más táctico que ofensivo.

Sin embargo, Manchester goleó al Liverpool y el cuarto gol de la contienda llegó por cuenta de uno de los canteranos del equipo, Facundo Pellistri, de origen uruguayo cerró el contundente marcador al 76’.

Liverpool se preparará para jugar un par de amistosos más a nivel mundial. Este viernes 27 de julio a las 7:35 jugará ante Crystal Palace, luego se enfrentará a RB Leipzig el jueves 21 de julio y por último contra RB Salzburg el 27 del mes en curso.

Luego deberá afrontar un duro encuentro contra el Manchester City por la Community Shield el 30 del mismo mes, en la que buscará conseguir su primer título de la temporada contra el vigente campeón de la Premier League.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Premier League