El Manchester United acordó un monto que podría alcanzar los 85 millones de libras para hacerse con el fichaje de Antony, el extremo brasileño del Ajax de Ámsterdam, según medios británicos.
(Le puede interesar: Mónaco aguantó empate ante el PSG en el clásico francés)
El club de la Premier League habría aceptado desembolsar 80,75 millones de libras (100 millones de euros/99 millones de dólares), a las que se añaden 4,25 millones por diversos elementos complementarios, informaron la BBC, Sky Sports y otros medios británicos, mientras que la ventana de traspasos se cierra el jueves.
Luego de la llegada del defensor argentino Lisandro Martínez, Antony, de 22 años, sería el segundo jugador en seguir los pasos del entrenador Erik ten Hag, que se fue del campeonato neerlandés destino a Old Trafford.
- Advertisement -
En el presente mercado, Tyrell Malacia, Martínez, Christian Eriksen y Casemiro se unieron a los ‘Red Devils’, y Erik ten Hag confía en poder conservar a Cristiano Ronaldo a pesar del deseo del portugués de abandonar el club para poder disputar la Champions.
De esta manera, el jugador brasileño está a punto de dar un salto de calidad en su carrera, ya que en días previos la prensa neerlandesa había manifestado el deseo que tiene el jugador para buscar nuevos horizontes.
Además, otros de los objetivos del jugador es poder llegar en gran forma a la Copa del Mundo Catar 2022, en donde Brasil es una de las grandes favoritas a salir campeón. Al ser futbolista de selección, el Manchester United habría optado por hacerse sin ninguna duda por el fichaje de Antony.
Trayectoria de Antony
A sus 22 años de edad, Antony ha jugado en Sao Paulo de Brasil y en el Ajax de Países Bajos. También posee varios títulos juveniles con el elenco ‘paulista’,puesto que allí surgió.
(Le puede interesar: Golazo de chilena de Rony y liderato de Palmeiras en Brasil)
A lo largo de su carrera ha jugado más de 130 partidos, ha marcado más de 30 goles y es un excelente asistidor, ya que se le registran cerca de 32 asistencias.
eldeportivo.com.co/AFP