Síguenos

Serie A

Paulo Dybala tendría arreglada su vinculación en la Roma

El jugador sudamericano espera el llamado por Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Catar

Paulo Dybala Juventus
Foto: AFP

El centrocampista argentino Paulo Dybala tendría arreglada su vinculación en la Roma, informó este lunes La Gazzetta Dello Sport y Sky Sport Italia.

El internacional argentino fue fotografiado en Portugal con el director deportivo del club romano, Tiago Pinto.

Según Sky Sport Italia, el argentino se apresta a pasar su visita médica y a firmar un contrato de tres años por seis millones de euros (6,05 millones de dólares) por temporada, bonificaciones incluidas, con la Roma, anunció el medio europeo.

(Lea aquí: Lewandowski dijo sus primeras palabras tras su llegada a Barcelona)

Dybala tendría arreglada su vinculación en la Roma, luego de que varios rumores lo acercaban para jugar en el Inter de Milán, subcampeón de Italia y clasificado para la Liga de Campeones.

La Roma, entrenada por el portugués José Mourinho, vería con buenos ojos la llegada del sudamericano a su plantilla para afrontar los retos del siguiente año deportivo.

Tras llegar a la Juve en 2015, procedente del Palermo, Dybala ganó con el club turinés cinco títulos de campeón de Italia y cuatro copas, pero cayó en 2017 en la final de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Sus dos últimas temporadas en la Juventus se vieron afectadas por varias lesiones, además, el técnico Massimiliano Allegri no lo tuvo en cuenta en partidos de alta envergadura como la final de la Coppa Italia ante el Inter.

(Lea también: Ericksen jugará con el Manchester United)

El equipo de Turín en la pasada temporada no obtuvo ningún título tras la caída en final de Coppa Italia, eliminación de Champions League en cuartos de final a manos del Villarreal y en la Serie A alcanzó a terminar de cuarto en el casillero y pescó el cupo a fase de grupos de la Champions League.

Por su parte, la Roma de Mourinho quedó campeón de la Conference League ante el Feyenoord de los Países Bajos y jugará la UEFA Europa League. En el rentado local finalizó sexto con 63 unidades de las 114 disputadas.

eldeportivo.com.co/ AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Serie A