Síguenos

Serie A

Milan y Roma irían por Muriel

El colombiano habría jugado su última temporada en el Atalanta de Bérgamo

Milan y Roma irían por Muriel
FOTO: Tomada de Internet
Homepage Widget Area

El mercado de pases del fútbol europeo está empezando a entrar en ‘calor’ y el nombre de varios futbolistas colombianos aparece como prioridad en algunos grandes clubes europeos, entre ellos Luis Fernando Muriel, quien estaría muy cerca de dejar el Atalanta para fichar por un grande de la Serie A.

(Le puede interesar: Grande de Italia espera respuesta de Ospina)

De acuerdo con la información emitida por la prensa italiana, el AC Milan, equipo que recientemente ganó la Serie A 2021-2022, tendría pensado hacerse con los derechos deportivos del jugador de Santo Tomás. De momento Mario Alberto Yepes, Cristián Zapata, Jherson Vergara, Pablo Armero y Carlos Bacca han sido los únicos ‘Cafeteros’ en vestir la camiseta ‘Rossonera’.

También, se informó que el club 7 veces campeón de Europa, tendría planeado ofertarle entre 15 a 17 millones de euros al conjunto de Bérgamo por el fichaje del colombiano. De acuerdo con ‘Transfermarkt’, su valor oscila entre los 22 millones de euros.

Por otro lado, en días previos se había revelado que la Roma, actual campeón de la UEFA Conference League, también es uno de los elencos que pretende a Muriel, aunque la duda pasa por el monto que tendría pensado ofertar la escuadra de José Mourinho.

(Le puede interesar: Viveros: De descarte, a ser goleador)

Ahora, resta saber cómo terminará este nuevo rumor del mercado de pases, ya que en sesiones anteriores, Luis Fernando ha estado en el radar de equipos como la Juventus de Turín y el Inter de Milán. Actualmente, Muriel tiene un contrato que lo vincula con el Atalanta hasta mediados del 2024.

Muriel jugó 39 partidos a lo largo de la temporada 2021-2022 y en esa cantidad de encuentros, marcó 14 goles e impartió 9 asistencias. En sus tres años con el Atalanta ha participado en 128 cotejos y ha anotado 59 tantos. También asistió en 20 ocasiones.

El colombiano ha vestido las camisetas del Deportivo Cali, Granada de España, Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina, Atalanta de Italia y el Sevilla de Italia. De momento, no ha ganado ningún título oficial, aunque si ha tenido varias distinciones individuales.

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Serie A