Síguenos

Ciclismo

Nairo Quintana le respondió a sus críticos

El colombiano también confirmó a su equipo para el 2023

Nairo Quintana ciclista colombiano del Team Arkéa
FOTO: Tomada de Internet

A pocos días para el inicio de la Vuelta a España 2022, el ciclista colombiano Nairo Quintana le respondió a sus críticos, ya que a lo largo de los últimos años, el ‘Cafetero’ no se ha sentido a gusto con los comentarios malintencionados de sus mismos compatriotas.

(Le puede interesar: Etapa 6 del Tour de Polonia 2022: Higuita cayó al 8° puesto)

En un vivo en su cuenta de Instagram, Quintana habló sobre su edad y dio a entender que eso no es un factor diferencial, ya que los últimos años ha rendido al más alto nivel.

“Dicen que me comienzan a salir canas, que no sirvo para ganar, les digo que este año en todas las carreras en las que he estado he terminado en los 10 primeros, no tengo miedo de seguir entrenando bien e intentar ganar y actuar muy bien, representar a mi país de la mejor manera”, dijo.

Recordemos que el oriundo de Cómbita estará participando en la tercera vuelta más grande del ciclismo, la cual iniciará el próximo 19 de agosto. Lo cierto es que por ahora, Nairo Quintana le respondió a sus críticos.

¿Seguirá Nairo Quintana en el Arkéa?

Por último, tocaría el tema de su futura renovación con el Team Arkéa, y aunque tiene ofertas de otros equipos, esté explicó por qué permanecerá en el cuadro francés.

(Le puede interesar: Tercera etapa de la Vuelta a Burgos: Buitrago perdió el liderato)

Seguimos con Arkéa, es la mejor decisión. Vienen compañeros para apoyar el equipo. Estamos en negociación para hacer el nuevo contrato. Decían que el Astana, el UAE y otros que si el Movistar”, indicó.

Y concluyó: “Soy sincero con todos ustedes, estuvimos analizando con la gente que me ayuda y todos mis amigos, viendo diferentes equipos y ahora muchos están apostando por todos los jóvenes. Siguen apostando por los jóvenes y quieren que nos pongamos al servicio, pero que tengo madera para seguir dando”.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Ciclismo