Síguenos

Otras Disciplinas

Empieza la Copa Sudamericana de Clubes de fútbol de salón en Colombia

El torneo internacional arranca esta semana en el departamento del Quindío

Copa Sudamericana de Clubes de fútbol de salón
FOTO: AFP

El Coliseo del Sur en Calarcá (Quindío), será el epicentro de la Copa Sudamericana de Clubes de Fútbol de Salón entre el 27 y el 31 de julio próximos, bajo la organización de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, la AMF (Asociación Mundial de Fútbol de Salón) y gracias al respaldo de BetPlay, que en esta ocasión actuará como máximo patrocinador en Colombia.

El juego de apertura será el miércoles 27 a las 2:00 p.m., entre “Faraones de Pitalito”, actual subcampeón de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón en Colombia y “Barrio Obrero” de Paraguay. La gran final será el domingo 31 a las 6:00 p.m. Los dos finalistas lograrán un cupo a la Copa Intercontinental que se realizará en septiembre en México.

“Estamos muy entusiasmados por patrocinar esta Copa Sudamericana de Clubes de Fútbol de Salón. Recibimos a los mejores equipos de cinco países y contamos con dos excelentes representantes de Colombia. Deseamos que la categoría siga creciendo y despertando emociones en los fanáticos del fútbol. Creemos en el deporte como medio de inclusión y oportunidad de crecimiento en la sociedad. BetPlay continúa comprometida con la pasión que todas las competencias deportivas despiertan en los colombianos.”, afirmó Germán Segura, Gerente General de Corredor Empresarial, compañía dueña de la marca BetPlay.

(Lea AQUÍ: Colombia en los Bolivarianos: Oro en Fútsal)

Esta será la sexta versión del certamen, en donde Colombia y Paraguay se han llevado los anteriores títulos. Caciques del Quindío, actual campeón de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón, llega como el favorito al título, luego de conquistar en mayo pasado el Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón zona norte en Cuzco Perú.

Sistema de competencia de la Copa Sudamericana de Clubes de Fútbol de Salón

Los equipos se distribuyen en dos grupos de 4, para dar paso a semifinales a los dos primeros de cada zona:

Grupo A: Caciques del Quindío (Colombia), Calfer Ayaviri (Perú), 12 de junio (Paraguay), Petroglifos de Guacara (Venezuela).

Grupo B: Faraones de Pitalito (Colombia), Calvario Latinos (México), Barrio Obrero (Paraguay), Club Deportivo Mundo Factory (Venezuela).

Para disfrutar las emociones de cada partido conéctese a través de los medios aliados: Telecafé (TV), Dueños del Balón (RCN Radio), Survisión, CNC y las plataformas digitales de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón. Todo posible gracias a Betplay el gran patrocinador del fútbol de salón en Colombia.

eldeportivo.com.co / Oficina de prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Otras Disciplinas