Síguenos

Otras Disciplinas

Tiger Woods rechazó una oferta de 800 millones de dólares

El mejor golfista de la historia priorizó la competitividad por sobre el dinero

Tiger Woods, golfista estadounidense
FOTO: Tomada de Internet

El golfista estadounidense Tiger Woods rechazó una oferta de 800 millones de dólares para unirse a la nueva liga independiente financiada por Arabia Saudita, así lo aseguró el excampeón Greg Norman, ahora jefe de LIV golf.

(Le puede interesar: Etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2022: Buitrago ganó y es líder)

En Fox News, se le preguntó a Norman si era cierto que a Tiger Woods, ganador de 15 Grand Slam, le habían ofrecido “700 u 800 millones de dólares” para unirse a la LIV. El excampeón respondió: “Esa cifra existía antes de que yo me convirtiera en director general, así que esa cifra existe, sí”.

Tiger es alguien que marca la diferencia, ¿no? Así que, por supuesto, estamos ante lo mejor de lo mejor”, afirmó el australiano al final del torneo de golf LIV en Bedminster, Nueva Jersey.

La nueva liga, que cuenta con un presupuesto extraordinario, lleva meses fracturando el mundo del golf.

Tiger Woods, de 46 años, siempre ha mantenido su lealtad al PGA Tour y asegura que no tiene intención de seguir a otros ganadores de grandes premios que dieron el paso como Phil Mickelson, Bryson DeChambeau, Sergio García y Dustin Johnson.

¿Qué opina Woods de esa liga independiente?

“No estoy de acuerdo”, dijo Woods antes del Open Británico en julio. “Creo que lo que han hecho es dar la espalda a lo que les ha llevado a este nivel”, añadió.

(Le puede interesar: Presidente de la FIA abrió la puerta para la F1 en Colombia)

“¿Y quién sabe lo que pasará en un futuro próximo con los puntos de la clasificación mundial, los criterios de entrada a los torneos del Grand Slam? Es posible que algunos de estos jugadores nunca tengan la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas. Es una posibilidad. Todavía no estamos seguros”, concluyó el golfista.

Ante la falta de competitividad, Tiger Woods rechazó una oferta de 800 millones de dólares, ya que para él, el dinero no lo es todo.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Otras Disciplinas