Síguenos

Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán cuartos de final en Wimbledon

Los tenistas colombianos intentearán igualar la gesta del 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto: AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, clasificaron a cuartos de final del torneo de Wimbledon, tras haber derrotado al moldavo Radu Albot y al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Los deportistas cafeteros no se guardaron nada y demostraron su mejor tenis en uno de los encuentros en el cual fueron más contundentes.

El marcador estuvo a favor de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en parciales 6-1, 6-4 y 6-4, vencieron con contundencia 3-0 en esta fase del torneo de césped que se disputa anualmente en Londres, Inglaterra.

(Lea acá: Nadal firma protagonismo en Wimbledon)

Teniendo contundencia en su saque y quebrando el servicio de sus rivales en varias ocasiones los colombianos accedieron a la siguiente ronda, en la categoría de dobles y desde ese momento toman bastante protagonismo para levantar la corona.

2 aces a su favor contra 1; solamente cometieron 3 dobles faltas contra 7 de Albot y Basilashvili, Cabal y Farah se adueñaron ampliamente del partido.

Cabe mencionar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ya conquistaron este Grand Slam en el 2019, al haber conseguido una de las máximas gestas de este deporte para Colombia.

La pareja de tenistas sudamericanos ahora deberán enfrentar al estadounidense Denis Kudla y al tambie´n norteamericano Jack Shock, este martes en búsuqeda de un pasaje a semifinales

(Lea aquí: Daneil Galánc cayó ante Nakashima y se despide de Londres)

Los dos profesionales son las únicas cartas que le quedan a Colombia en este gran torneo, tras la eliminación prematura de María Camila Osorio hace varias semanas, cuando presentara molestias físicas que le impidieron continuar en carrera por el título.

Además, el santandereano Daniel Galán, cayó este sábado en tercera ronda ante Brandon Nakashima en parciales 6-4, 6-4 y 6-1, en lo que prometía hacer historia tras uan posible clasificación a la cuarta ronda de Wimbledon.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Tenis