Teófilo se perderá la semifinal contra Nacional

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero del Deportivo Cali recibió una suspensión de dos fechas por el conflicto con Gustavo Torres

September 23, 2021
Foto: Dimayor


En la noche del miércoles la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las sanciones aplicadas a Jorge Marsiglia y Teófilo Gutiérrez, jugadores del Deportivo Cali que salieron expulsados en los recientes partidos del conjunto 'Azucarero'. 

(Le puede interesar: Mojica se fajó un golazo con el Elche) 

Para el caso de 'Teo' la resolución 040 de 2021 indica que se le aplicó una suspensión de dos fechas en la Copa BetPlay, lo que significa que no podrá estar presente en la llave de semifinal en la que el 'Verdiblanco' se enfrentará contra Atlético Nacional. 

Información de la prensa vallecaucana señala que el Deportivo Cali va a utilizar el recurso de apelación, para que el delantero pueda estar por lo menos en el partido de vuelta. Según el periodista Carlos Arturo Arango, la directiva del 'Azucarero' presentará algunas pruebas en las que se demuestra que el delantero no incurrió en una conducta violenta contra Gustavo Torres.  

A Jorge Marsiglia, el defensa central que salió expulsado en el empate contra Deportes Tolima, se le impuso también una sanción de dos jornadas por lo que se perderá los partidos de Liga BetPlay contra Deportivo Pereira y Envigado. 

eldeportivo.com.co