Sinisterra, en el 11 ideal de la Conference - El Deportivo.com.co

Sinisterra, en el 11 ideal de la Conference


El pasado miércoles se disputó en Albania la final de la EUFA Conference League entre Roma y el Feyenoord y por un marcador de la mínima diferencia el equipo italiano se quedó con este trofeo que se disputó por primera vez en la historia.

En el equipo de los Países Bajos hubo presencia del colombiano Luis Sinisterra, quien durante todo el torneo a excepción de la final tuvo notables actuaciones que ayudaron para que su escuadra jugara el último partido de la competición.

(Lea acá: Feyenoord perdió la final de la Conference)

- Advertisement -

Por este motivo el profesional caucano fue integrado en la lista de los mejores 11 jugadores del torneo publicado por los organizadores del certamen europeo, además, fue decretado como el mejor juvenil de toda la competición.

La lista la integran: Rui Patricio-Roma, Tyrell Malacia- Feyenoord, Gernot Trauner-Feyenoord, Christopher Smalling-Roma, Lutsharel Geertruida-Feyenoord, Luis Sinisterra-Feyenoord, Kiernan Dewsbury-Hall-Leicester, Dimitri Payet-Olympique Lyon, Pellegrini-Roma, Abraham-Roma y Dessers-Feyenoord.

Algo que llena de grandes expectativas al futbolista colombiano, quien a pesar de haber quedado subcampeón en la Conference League, lo reconforta para asumir sus retos personales y que lo elogian para seguir creciendo a nivel futbolístico.

Entretanto, su buena campaña con el equipo de los Países Bajos le han venido creando un estatus para que varios equipos de gran envergadura como el Arsenal y Manchester United inglés, el Betis español y el Atlético de Madrid, tanteen y vean con buenos ojos la contratación del atacante colombiano.

(Lea aquí: Manchester United tantea contratar a Luis Sinisterra)

Hasta el momento no se conoce nada concreto con relación a un futuro fichaje, tiene contrato con el Feyenoord hasta junio del 2024, su costo es de 18 millones de euros, algo accesible para un equipo de la élite mundial que desee contratarlo para las próximas temporadas.

Sinisterra fue convocado por el profesor Héctor Cárdenas para la disputa del duelo amistoso de la Selección Colombia que se jugará en España entre la Selección Colombia y Arabia Saudita, previo al inicio del Mundial de Catar 2022 en el que el equipo asiático sí participará.

Sin embargo, este viernes se conoció que el jugador oriundo de Santander de Quilichao presentó molestias físicas, lo que lo obligaron a que fuera desconvocado de la lista de viajeros que disputarán este partido en España.

Compartir