Dimayor confirmó los horarios para la final

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Entre el Jueves 17 y domingo 20 de Junio se definirá a el campeón de la Liga Betplay

June 15, 2021
FOTO: DIMAYOR


Tras la clasificación de Millonarios y el Deportes Tolima a la gran final de la Liga Betplay 2021-I, la Dimayor ha confirmado el horario en que se jugarán los partidos definitorios que decidirán al primer campeón del semestre del FPC.

(Le puede interesar:  Tolima clasificó a la final)

Por un lado, el partido de ida se llevará a cabo el próximo jueves 17 de Junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, a partir de las 08:00 p.m con transmisión de Win Sports +.

Por otra parte, el juego decisivo de vuelta será el domingo 20 de junio en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la ciudad de Bogotá desde las 03:00 p.m. Este horario se ha elegido para que no se cruce con el partido de la Selección Colombia ante Perú por la Copa América Brasil 2021 y también tendrá señal exclusiva del canal dueño de los derechos de transmisión..

Recordemos que Millonarios llega a la final tras eliminar al Junior de Barranquilla con un global de (4-3) irá por su título número 15, mientras que el Deportes Tolima hizo su tarea ante Equidad con un (3-2) final y se ilusiona con la tercera estrella en su escudo.

eldeportivo.com.co