Síguenos

Selección Colombia

La FCF presentó de manera oficial a Lorenzo

El estratega argentino dio sus primeras palabras como nuevo director técnico de la selección nacional

nuevo técnico de Colombia
FOTO: FCF
Homepage Widget Area

Luego de que se conociera hace un par de semanas el designación de Néstor Lorenzo como nuevo técnico de Colombia, la FCF hizo la presentación oficial del DT argentino ante los diferentes medios de comunicación del país.

(Le puede interesar: FIFA falló a favor de Ecuador y va a Catar)

En primer lugar, el actual estratega del Melgar de Perú, agradeció la confianza que le otorgó la Federación Colombiana de Fútbol en este nuevo proyecto y de una buena vez habló sobre la actual sede que tiene la ‘Tricolor’.

“Es importante aclarar que no hemos discutido el cambio de sede, me sentí muy cómodo los 7 años en Barranquilla porque había una energía especial, pero seguramente sí es un tema que debemos hablar más adelante“, dijo.

A continuación, daría su percepción sobre el futbolista colombiano y dio a entender que la juventud y experiencia de algunos hombres podrían ser la clave para encarrilar un nuevo proyecto de cara a la diferentes competiciones dentro de los próximo años.

“Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso”…”Estamos en una etapa en la que hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes y eso va a facilitar el proceso”, manifestó.

(Le puede interesar: Colombia perdió y quedó cuarto en Francia)

¿Está Lorenzo capacitado para ser el nuevo técnico de Colombia?

En medio de la rueda de prensa ejercía en Bogotá, Néstor Lorenzo dio buenas referencias de su equipo de trabajo, el cual según él está con la confianza en alto, ya que se encuentran preparados para afrontar cualquier reto.

“Tengo un cuerpo técnico excelente. Creo que los detalles van a marcar la diferencia en todo lo que venga “, dijo. Y añadió: “Para venir a la Selección hay que estar bien”.

Por ahora, se desconoce el partido de debut en el que Néstor Lorenzo tendrá su primera participación, aunque algunos sectores de la prensa han especulado sobre un doble enfrentamiento contra equipos UEFA en el mes de septiembre. También, se ha mencionado un posible choque con México.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Selección Colombia