Deportivo Cali supo quedarse con la victroia este domingo, al derrotar 1-2 a Deportes Tolima en el Murillo Toro que increíblemente solo tuvo sancionada una tribuna luego de los hechos ocurridos en el partido ante Millonarios.
El cuadro ‘Pijao’ pregó primero en el partido con una anotación del certocampista Kevin Pérez, quien con un soverbio remate derrotó a al uruguayo Kevin Dawson al minuto 27.
Pero la ley del ex se hizo presente en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños. El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez igualó las acciones desde el punto penal al 38′. Tras una evidente falta de William Cuesta minutos atrás.
(Lea aquí: Millonarios visitó Manizales pero Once Caldas le ganó)
- Advertisement -
Así culminó el primer tiempo, con un partido que no defraudó, ya que desde la previa del encuentro se esperaban varios goles y con ambas escuadras marcando goles.
Segunda parte con suspenso
Al minuto 61, una mano que tuvo que ser revisada por el juez Diego Escalante y el VAR, determinaron que sería nuevamente pena máxima para el elenco vallecaucano.
Minutos después el defensa y lateral derecho Aldair Gutierrez realizó un cobro mezquino y fácil de atajar por parte del guardameta Cuesta. El partido continuaba emparejado.
(Lea aquí: Fiesta en el Pascual: América le ganó a Envigado y es líder)
Pero un remate del juvenil Adrian Parra destrabó el compromiso y puso la ventaja de Deportivo Cali ante Tolima con un el gol al minuto 87, cuando todos ya pensaban en la repartición de puntos.
En el tiempo de adición Brayan Gil, jugador de Tolima recibió su segunda cartulina amarilla y se tuvo que ir expulsado del compromiso.
eldeportivo.com.co