En el término de la jornada dominical de la novena fecha de la Liga BetPlay, Águilas Doradas superó a Independiente Medellín. Fue 3-0 contundente en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Una tensa semana se ha vivido en las toldas del ‘Poderoso de la Montaña’, ya que para muchos de los seguidores del club, la plantilla y cuerpo técnico no ofrecen las garantías para brindar un buen espectáculo.
Algo que se vio este domingo en condición de visitante ya que el primer gol de la contienda, fue obra de Víctor Moreno para el cuadro local al minuto 36 de la primera parte.
(Lea acá: Junior le ganó a Tolima en el Metropolitano)
- Advertisement -
El equipo de David González nada que le encuentra la ‘comba al palo’ y peor aún en esos partidos en los que empieza perdiendo, se ve la falta de contundencia en la generación de juego y la definición.
Segundo tiempo para el olvido
El ídolo de la institución Christian Marrugo, tuvo en sus pies el empate en Rionegro por medio de un penal cometido contra Adrián Arregui, pero el volante cartagenero desperdició esta importante opción para el cuadro ‘Rojo’ al 77’.
El estado anímico de los jugadores del DIM se fue por el piso, ya que Robinson Flores aprovechó un penal a favor de Águilas, para convertir el segundo de la noche al minuto 82’.
(Lea acá: Millonarios no suelta la punta del campeonato)
Además, como si fuera poco el volante manizaleño Jhon Fredy Salazar, puso el tercero de la noche al 90+2’ para una goleada que agudiza la situación actual de Independiente Medellín.
De esta forma el equipo de David González se aleja de las primeras posiciones y se ubica en la casilla 13 de la tabla, con 10 puntos de los 27 que se han disputado, además, arios hinchas ya empiezan a pedir su cabeza para que deje el banquillo del ‘Poderoso’.
Eldeportivo.com.co