En el partido que enfrentó al Liverpool contra el Arsenal el colombiano salió por problemas físicos tras un fuerte golpe recibido. Aunque aún no hay un parte oficial, lo que dijo Jürgen Klopp sobre lesión de Luis Díaz da a entender que la situación puede ser más grave de lo que se pensaba.
En la rueda de prensa posterior a ese duelo, el entrenador de los ‘Reds’ habló tanto del jugador ‘Cafetero’ como de Alexander-Arnold, quien también abandonó la cancha por molestias.
“Desafortunadamente está lesionado (Arnold), al igual que Luis Díaz. No se ve bien para ambos. Esa es la cereza del pastel”, declaró el estratega del conjunto inglés.
“Es algo con la rodilla. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la extensión y Trent también está mal del tobillo”, añadió Klopp.
- Advertisement -
(También puede leer: Luis Díaz salió lesionado en el juego entre Arsenal y Liverpool)
Pero la problemática no termina ahí ya que se dice que el colombiano habría salido en muletas y con una rodillera del Emirates Stadium, escenario donde se disputó dicho juego.
¿Qué le pasó?
En los minutos finales del primer tiempo el ‘Guajiro’ recibió un fuerte golpe. Aunque se levantó e intentó continuar, terminó pidiendo el cambio porque no se sintió en condiciones de seguir.
Inmediatamente ingresó a los vestuarios para ser atendido por el cuerpo médico de los ‘Reds’ y eso fue lo único que se supo en ese momento.
(Puede leer acá: James erró penal, pero Olympiacos le ganó 2-1 al OFI Crete FC)
Ahora que se conocieron las palabras de Klopp sobre lesión de Luis Díaz, habrá que esperar qué arroja la radiografía que le van a realizar para así poder tener un diagnóstico más acertado sobre su estado de salud.
Lo más probable es que el jugador de 25 años se pierda el próximo partido de Liverpool, el cual será contra Rangers por la cuarta fecha de la Champions League.
eldeportivo.com.co