Las selecciones de Camerún y Serbia empataron 3-3 este lunes en un vibrante partido del Grupo G del Mundial Catar 2022.
Las emociones estuvieron a la orden del día y los africanos se fueron en ventaja muy rápido. Jean-Charles Castelletto marcó el primero a los 29′.
Sin embargo, la remontada serbia llegaría por intermedio de Strahinja Pavlović (45+1) y Sergej Milinković-Savić (45+3).
Pero todavía faltaba mucho más y en el arranque del 2T apareció Aleksandar Mitrović (53′) para ampliar la ventaja y rozar la goleada.
(Lea AQUÍ: España y Alemania empataron pero protagonizaron un gran partido)
Con lo que no contaban era con los goles de Vincent Aboubakar (63′) y Eric Choupo-Moting (66′) para conseguir la igualdad.
Este resultado deja tanto a Camerún como a Serbia con 1 punto, por debajo de Brasil y Suiza, que tiene 3 unidades y juegan a segunda hora.
Análisis del partido
Camerún salió con la intención de buscar sus tres primeros puntos del Mundial, pero Serbia no le facilitó para nada el trabajo.
A pesar que se fueron en ventaja, carecieron de la concentración necesaria para cerrar el primer tiempo; dos goles sobre la hora los sacaron del juego.
Con intensidad y mucho ímpetu llegó la remontada, pero similar a lo que le sucedió a los africanos, en un abrir y cerrar de ojos se dio la igualdad.
(Lea también: Croacia le ganó a Canadá y lo eliminó de Catar 2022)
Cada equipo tuvo sus momentos en el partido y lo supo aprovechar, firmando un empate emotivo que no le sirve a ninguno.
Mejores momentos
La noticia
El 3-3 entre africanos y europeos es el noveno empate de esta copa del mundo, siendo el de mayor cantidad de goles.
Además, es el tercer partido con más goles hasta el momento, tras el 6-2 de Inglaterra a Irán y el 7-0 de España a Costa Rica.
Lo que viene
En la última fecha del Grupo G del Mundial Catar 2022, Camerún se medirá a Brasil, mientras que Serba hará lo propio ante Suiza.
eldeportivo.com.co