Juan Cruz Real cerca de ser nuevo técnico de Independiente

Juan Cruz Real, cerca de ser nuevo técnico de Independiente

El técnico tiene un gran pasado dirigiendo en el FPC

Juan Cruz Real America
Foto: Dimayor

En las últimas horas medios argentinos confirmaron los acercamientos del técnico Juan Cruz Real para ser el nuevo timonel de Independiente de Avellaneda.

No son buenos los días que pasan los ‘Diablos Rojos’ argentinos, la crisis administrativa ha llevado que esto afecte a los jugadores y se vivan semanas tormentosas en uno de los equipos más grandes de América.

“Cambia todo cambia: Ahora el candidato más firme es Juan Cruz Real quien fue campeón en Colombia, exjugador de Independiente. Podría llegar acompañado de Hermes Desio”, informó Martin Roldan reconocido relator argentino.

El estratega de 47 años ha desarrollado principalmente su carrera como entrenador en el Fútbol Profesional Colombiano. Con cariño lo recuerdan en América de Cali, tras el título del 2021 del torneo clausura.

- Advertisement -

(Lea aquí: Real Madrid venció a Chelsea en la ida de los cuartos de Champions)

También dirigió en este país a Junior de Barranquilla, con un rendimiento bastante criticado y pasó por Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba. En Venezuela estuvo al frente de Estudiantes de Mérida y en Costa Rica debutó con Deportivo Belén.

Situación complicada

Cabe mencionar que Leandro Stillitano estaba al frente de Independiente, pero fue relegado de su cargo por crisis de resultados y Juan Cruz Real entraría a reemplazarlo.

(Lea aquí: Milan hizo respetar San Siro y sacó ventaja ante Napoli)

Los ánimos están calientes en el elenco de Avellaneda y mucho más porque el próximo domingo será una versión más del clásico del barrio ante Racing, los vecinos que viven una situación completamente distinta.

Inclusive hinchas se acercaron este martes a la sede del club para exigir a los jugadores que deben ganar el clásico. Además, intentaron increpar a los jugadores con amenazas de muerte si el resultado no es el esperado.

eldeportivo.com.co

Compartir