Síguenos

James Rodríguez

La prensa de Catar se hartó de James Rodríguez

El colombiano continúa siendo objeto de crítica y esta vez la prensa asiático no le perdonó

James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia y Al-Rayyan
FOTO: Tomada de Internet

El momento futbolístico del mediocampista James Rodríguez están empezando a crear varias repercusiones negativas en el entorno del Al-Rayyan, ya que el colombiano se ha visto afectado por varias lesiones, a tal punto que esta situación molestó algunos medios asiáticos, los cuales revelaron una preocupante estadística desde su llegada.

(Le puede interesar: Lazio estaría interesado en James Rodríguez)

De acuerdo con la información del medio catarí Al Watan, Rodríguez estuvo lesionado un 66% del tiempo desde que firmó con el Al Rayyan en 2021. Este registro ha causado malestar por algunos simpatizantes, ya que el cucuteño llegó como gran figura. Por este motivo, la prensa de Catar se hartó de James Rodríguez.

Vale la pena recalcar que James cumplió 1.232 días bajó el servicio del conjunto asiático y en ese periodo solamente ha estado apto para jugar 426 días, lo cual equivale a un 34 %. Recordemos que el salario de Rodríguez es uno de los más altos, puesto que su sueldo oscila entre los 11.184.912 de euros.

El mediocampista de la Selección Colombia ha jugado 15 partidos con la casaca del Al-Rayyan y en esa cantidad de encuentros marcó 5 goles e impartió 6 asistencias. Por ahora no ha ganado ningún título con aquel club, el cual ha estado en declive los últimos años. Lo cierto es que la prensa de Catar se hartó de James Rodríguez.

¿Se marchará James Rodríguez del Al-Rayyan?

Por ahora, el futuro del creativo es bastante incógnito, ya que posee varias ofertas del balompíé a nivel mundial, aunque por su alto contrato, el Al-Rayyan no está dispuesto a cederlo. La única oportunidad para que migre es una compra.

(Le puede interesar: Yerry Mina está listo para jugar en la Premier League 2022/23)

En las últimas horas se habla de un posible acercamiento entre el colombiano y Lazio de Italia, ya que el mediocampista Luis Alberto manifestó su deseo de marcharse. James cumple con características muy similares. La prensa de Catar se hartó de James Rodríguez y la Serie A podría ser un nuevo destino.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de James Rodríguez