Síguenos

Colombianos en el exterior

Yerry Mina está listo para jugar en la Premier League 2022/23

El defensa caucano espera tener continuidad en el equipo de Liverpool

Yerry Mina Everton
Foto: @Everton

Una nueva temporada en la Premier League está a punto de iniciar y el futbolsita colombiano Yerry Mina está listo para jugar con el Everton de Inglaterra, en una campaña en la que espera tener más continuidad con respecto a las anteriores.

Sobre esta situación el director técnico Frank Lampard habló en la previa de lo que será el debut del equipo en una nueva temporada en una de las ligas más importantes y competitivas del fútbol a nivel mundial.

“Yerry Mina es un jugador de Everton que tiene que estar listo para jugar al igual que André Gómez, que lastimosamente se lesionó. Sin embargo, está en óptimas condiciones para jugar, está en forma. Los dos jugadores mientras estén acá darán todo por el equipo”, dijo Lampard en rueda de prensa.

(Lea acá: James Rodríguez podría jugar en Italia con la Lazio)

Cabe mencionar, que el defensa caucano jugó la temporada pasada 15 partidos en lo que fue Premier League y Copas en Inglaterra, perdiéndose un gran porcentaje de encuentros deportivos con los ‘Toffes’.

Las constantes lesiones especialmente una de sus rodillas le ha venido jugando una mala pasada, en lo que se ha convertido en una larga permanencia su estadía en el cuerpo médico del equipo de Liverpool.

El defensor central Yerry Mina está listo para jugar en la Premier League, en lo que se convertiría su quinta temporada desde que el Everton le compró su ficha al Barcelona de España. Ha jugado 79 partidos hasta el momento  y 5 ha anotado cinco goles.

(Lea aquí: Zapata y Muriel permanecerían en Atalanta una temporada más)

El Everton debutará en la temporada 2022/23 ante el Chelsea en Goodison Park, este sábado a las 11:30 de la mañana, luego visitará al Aston Villa en la segunda jornada del rentado inglés.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Colombianos en el exterior