Síguenos

Colombianos en el exterior

‘Juanfer’ Quintero recordó con alegría su gol ante Boca Juniors

River Plate pudo conquistar la cuarta Copa Libertadores de su historia en aquella épica final

Quintero reaccionó al recordar su gol en Madrid a Boca
Foto: AFP
Homepage Widget Area

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero fue entrevistado por los medios de comunicación de la Copa Libertadores y allí recordó uno de los mejores momentos de su vida, cuando le hizo el gol a Boca Juniors en la final de la edición 2018 en Madrid, España.

El futbolista antioqueño viene de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias semanas, en un equipo que necesita de las buenas actuaciones del colombiano para encarar los retos del año vigente.

(Lea acá: El ‘Cucho’ Hernández jugará en la MLS)

Para Marcelo Gallardo, el talentoso profesional zurdo es una pieza clave de su equipo, por este motivo siempre quisieron que Quintero volviera al club ‘Millonario’, desde su repentino paso por el fútbol asiático en el que jugó por cerca de un año en la liga China.

Así Quintero reaccionó al recordar su gol en Madrid a Boca:

El futbolista, quien pasara por equipos en Colombia como Envigado y Medellín, vio nuevamente la anotación, en su rostro mostraba gestos de alegría al recordar aquella gesta que le dio la ventaja a River Plate en el global y que a la postre le entregaría el título a la ‘Banda Cruzada’, tras finalizar el marcador en 5-3.

(Lea aquí: Sebastián Villa continúa brillando en el fútbol argentino)

Me emociona la verdad que sí, son muchas cosas que vivimos y que son momento que nunca se van a borrar, se pone uno emotivo, pero bueno creo que en eso se basa el fútbol y la vida, en recordar buenos momentos y bueno esto hace que uno se motive día a día en ser mejor ser humano y dar más ejemplo…”, dijo Quintero en medio de la entrevista.

Cabe mencionar que el colombiano ingresó en el minuto 61 de este encuentro en reemplazo de Leonardo Ponzio, y en el 108’ con un fuerte remate derrotó al arquero Andrada, para poner arriba en el marcador al equipo de Gallardo, quien en aquella ocasión se encontraba expulsado y en la tribuna del estadio Santiago Bernabéu.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Colombianos en el exterior