Síguenos

Copa BetPlay

Pálido empate entre La Equidad VS Unión Magdalena en la capital

Todo quedó abierto para el duelo de vuelta en Santa Marta

Equipo de fútbol La Equidad
FOTO: Dimayor Oficial

Se jugó el tercer partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, que fue entre La Equidad VS Unión Magdalena y que terminó en igualdad 1-1 en el Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá.

Ambos equipos tuvieron novedades en sus once inicialistas para este juego de ida, ya que en poco tiempo estarán afrontando la quinta fecha de la Liga BetPlay finalización y los entrenadores decidieron hacer rotación.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 24 de la primera mitad y fue a favor del cuadro ‘Asegurador’. Daiver José Vega intentó rechazar un balón proveniente de un centro, pero no midió bien su salto y terminó metiendo la esférica en propia puerta.

(También puede leer: Medellín sorprendió al Tolima en Ibagué)

En este punto el cotejo se empezó a tornar agresivo y muy cortado por las constantes faltas de lado y lado. Carlos Rivas, jugador de la escuadra bogotana, se fue expulsado por doble amarilla luego de una revisión del VAR donde se evidenció que el atacante le pegó un codazo a un rival en una disputa por hacerse con la pelota.

Segundo tiempo La Equidad VS Unión Magdalena

Para el complemento el DT del ‘Ciclón Bananero’ realizó algunos cambios para mejorar el funcionamiento de sus dirigidos, sobre todo en ataque, pues su gran figura, Ricardo Márquez, no fue convocado debido a que no puede jugar por haber tenido actividad en este torneo con Millonarios en el primer semestre.

José David Lloreda, quien fue uno de los que ingresó, puso la igualdad en el Metropolitano de Techo luego de recibir una buena habilitación, controló en el área, aguantó la marca y con una buena definición puso el 1-1.

Con el resultado en contra y con un jugador menos dentro del terreno de juego, Alexis García también modificó su equipo para los minutos finales del partido. Aunque tuvieron algunos destellos en ataque, la parte física les empezó a pasar factura y los ‘Bananeros’ empezaron a meterlos en su propio campo.

(Puede leer aquí: Unión Magdalena derrotó al Pasto y es el nuevo líder)

La escuadra del estratega David Ferreria pudo haberse quedado con el triunfo y con la ventaja en la serie, pero al final no les alcanzó el tiempo y el juego entre La Equidad VS Unión Magdalena terminó en igualdad.

El cotejo de vuelta será en el Sierra Nevada en la ciudad de Santa Marta, el próximo jueves 18 de agosto a las 5:30 pm.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa BetPlay