Johan Caballero fue capturado por problemas intrafamiliares - El Deportivo.com.co

Johan Caballero fue capturado por problemas intrafamiliares

Johan Caballero Bucaramanga of
Johan Caballero Bucaramanga of

El talentoso volante de creación Johan Caballero, quien se encuentra al servicio del Atlético Bucaramanga, fue capturado por este jueves, tras haber presentado presuntamente maltratos contra su pareja sentimental.

La información llegó por medio del Diario Vanguardia de Bucaramanga. El medio santandereano afirmó que los hechos se presentaron luego de la victoria del cuadro ‘Leopardo’ ante Millonarios 2-1 por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Según la información suministrada, Johan Caballero habría llegado a su apartamento Real de Minas en la capital santandereana luego de haber consumido altos índices de licor, en medio de la celebración por la victoria ante el cuadro bogotano.

(Lea acá: Bucaramanga derrotó a Millonarios en casa)

- Advertisement -

En ese momento, su esposa le habría recriminado a profesional que llegara a la vivienda en aparente estado de embriaguez y en medio de la discusión Johan Caballero la habría golpeado en su rostro.

Inclusive, la presunta víctima en medio de su angustia empezó a gritar en el apartamento, alertando a los demás pobladores del conjunto residencial y al personal de servicios generales del mismo, quienes acudieron al llamado de las autoridades en pro de ayuda de la mujer.

El profesional fue detenido y de forma inmediata se inició un proceso con protocolo intrafamiliar en su contra, en esperas de que la denuncia por parte de su pareja sentimental se haga oficial e iniciar con todo el proceso judicial que esto conllevaría.

(Lea aquí: Presunta víctima de Sebastián Villa rompió el silencio)

Johan Caballero jugó este semestre 18 partidos con 1.145 minutos disputados, anotando un gol y siendo una de las figuras del cuadro bumangués, que pudo acceder a los cuadrangulares semifinales pero que tras las seis fechas disputadas quedó sin posibilidades de jugar la final al ocupar el cuarto lugar de la zona ‘A’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johan Caballero (@johancaballero23)

eldeportivo.com.co / AFP

Compartir
Deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.