Viera dio la cara y habló de su error

Viera dio la cara y habló de su error

El portero uruguayo fue uno de los responsables de la derrota de su club

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla
FOTO: Tomada de Internet

El portero uruguayo Sebastián Viera ha sido tendencia debido a su gol y expulsión en el más reciente choque contra Pereira y ante esa situación, el cancerbero dio la cara y habló de su error, el cual le costó la derrota a los de Curramba.

(Le puede interesar: Comesaña habló de la expulsiones de Viera y Bacca)

En una entrevista para El Heraldo, Viera explicó que en el momento del penal solo pensaba en hacer el gol y que debido a esa concentración se le olvidó que estaba amonestado.

“Sabía que era lo último. Hago el gol, y festejo, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza, antes de patear el penal o después, que tenía tarjeta amarilla. Me había olvidado por completo”, dijo.

- Advertisement -

A continuación, hablaría de su celebración, ya que tras marcar el tanto se sacó su casaca en un momento lleno de euforia, puesto que significaba el 3-3. Tras es jugada dejaría a su escuadra con 9 futbolistas en el campo de juego.

“Todavía me pregunto por qué me quité la camiseta, son reacciones… no me lo perdono. Duro. Pero bueno ya está, no me queda de otra que seguir adelante, confiar en mis compañeros y desearles lo mejor para el miércoles”, añadió.

Le pidió perdón y apoyo a la afición

Por último, Sebastián le pediría excusas a los hinchas del Junior de Barranquilla, ya que al igual que Carlos Bacca se siente muy arrepentido por esa serie de acciones. De esa manera, Viera dio la cara y habló de su error.

(Le puede interesar: Deportivo Pereira le ganó a Junior 4-3 y es líder del cuadrangular A)

“A la afición, que me disculpe, yo soy el que tengo la responsabilidad. Obviamente que son momentos jodidos para mí y para la afición, que tiene el deseo. Uno como hincha también lo sufre. Es duro, pero bueno, esto sigue”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir