Síguenos

Liga BetPlay

Anderson Plata tendría lista su salida del Tolima

El versátil jugador alistaría maletas para el fútbol árabe

Anderson Plata Deportes Tolima
Foto: Deportes Tolima

Según información emitida por periodistas del medio colombiano, indican que Anderson Plata tendría lista su salida del Tolima y todo parece indicar que partiría para continuar su carrera al fútbol de Arabia Saudita.

El extremo y atacante oriundo de La Guajira, tendría los días contados con la escuadra ibaguereña, en medio de un bache futbolístico que tiene el equipo en este momento, luego de haber perdido la final ante Nacional y la escandalosa goleada propinada por Flamengo por Copa Libertadores.

(Lea acá: DIM tiene cinco bajas para recibir este viernes a Equidad en el Atanasio)

El equipo que desde un inicio de año se posicionaba como uno de los esquemas futbolísticos que más piezas tenía en el ataque por la gran calidad y cantidad de profesionales que había en esta posición, pero la cantidad de partidos a la que se ha visto expuesto, le han venido jugando una mala pasada.

Algo que su mismo director técnico Hernán Torres ha manifestado en voz de protesta, ya que cerca de 43 partidos son los que ha tenido que disputar la plantilla profesional en los primeros siete meses del año.

Inclusive, Anderson Plata tendría lista su salida del Tolima, algo que preocuparía al banquillo del cuadro ‘Pijao’, en medio de la angustia de resultados que tiene la escuadra ibaguereña, ya que no ha sido un buen comienzo en este segundo semestre.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben sobre un posible traspaso del delantero colombiano para el Al Adalh Club, quien juega regularmente en la primera división del fútbol de Arabia Saudita, certamen en el cual también se encuentran los colombianos Gustavo Cuellar y David Ospina.

eldeportivo.com.co / AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Liga BetPlay