Síguenos

Medellín

Juan Carlos Díaz no sigue en Medellín y jugará en Brasil

El jugador se va libre para jugar en Coritiba de Brasil

Medellin celebracion gol
Foto: DIM Oficial

El Independiente Medellín sufrió una nueva baja en su plantilla, para lo que será la segunda temporada del año en curso. Se trata de Juan Carlos Díaz no sigue en Medellín y tras rechazar varias opciones de renovación que le ofrecieron jugará en el fútbol del exterior.

Ante la negativa del profesional de continuar en la escuadra antioqueña, el mismo club confirmó por medio de un comunicado que partirá a Brasil para jugar en el Coritiba Football Club de Brasil.

“Tras varios meses de intentos del club por renovar el contrato de Juan Carlos Díaz y recibir la respuesta negativa del jugador por recomendación de su representante, el club informa a la afición (…)”, informó la directiva del ‘Poderoso’ mediante una misiva.

Juan Carlos Díaz no sigue en Medellín, a pesar de haber sido su casa y el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Con el ‘Poderoso de la Montaña’ inició su carrera deportiva en el año 2017 cuando hizo parte de las Fuerzas Básicas del equipo antioqueño.

(Lea aquí: Medellín goleó a Tolima en Ibagué y tomó ventaja en Copa)

Hizo parte del equipo profesional en el 2018 pero su debut lo hizo hasta el 2019, durante estos 3 años y medio en la institución, el jugador nacido en Chocó disputo 51 partidos entre Liga y Copa en Colombia, además de la Copa Libertadores como su experiencia internacional más destacada.

De esta manera Juan Carlos Díaz no sigue en Medellín y se suma al listado de por lo menos ocho profesionales más que no harán parte del proyecto de David González como técnico de la institución, ese mismo que ya empezó a marchar con varios partidos.

(Lea acá: Andrés Cadavid estará por feura de las canchas varias fechas)

Hasta el momento el exjugador e ídolo de la institución antioqueña no ha perdido ningún partido de los cinco en los que hasta el momento ha estado como timonel de la plantilla profesional.

Tres empates y dos victorias registra David González en el banquillo ‘Poderoso’. Pero más allá de eso, se le ve al equipo un estilo de juego que poco a poco es eso mismo que el técnico tiene que inyectar, más allá del compromiso y la entrega que deben tener los jugadores en el equipo.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Medellín