Síguenos

Millonarios

Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania

El defensor es uno de los mejores jugadores del fútbol profesional colombiano

Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania
FOTO: Tomada de Internet

El mercado de fichajes en el fútbol europeo está abierto y el FPC se convierte en la mira de las mejores ligas del mundo, entre ellas la Bundesliga, ya que en las últimas horas se reveló que el central Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania.

(Le puede interesar: Las exigencias de Alberto Gamero con los jugadores de Millonarios)

De acuerdo con la información del periodista Carlos Antonio Vélez, el fichaje de Andrés Llinás se está moviendo y solo sería cuestión de días para que este se haga oficial. El jugador llegaría a la primera división del balompié ‘Germano’, el cual está empezando a enfocarse en los futbolistas ‘Cafeteros’.

“El mes de agosto es muy largo. En la última semana de junio, dije que había sabido de buena fuente que estaban apurando la negociación con Alemania. El verano es muy largo con el tema del libro de pases. Yo se que es un activo que están moviendo, no estoy diciendo que lo hayan transferido”, manifestó Vélez.

Ahora, resta saber qué sucederá en el futuro del jugador, quien curiosamente no tiene un representante, puesto que la agencia CM Stellar Football es la que se hace cargo de ese tipo de operaciones. Por esa razón, Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania.

Los números de Llinás con Millonarios

Desde su debut en el año 2015, Andrés Llinás ha jugado 78 partidos con la casaca de Millonarios. Además, registra cuatro goles, aunque estuvo cedido por una temporada. En 2018 jugó con el Valledupar FC ocho partidos.

(Le puede interesar: Gamero necesita un lateral izquierdo para Millonarios)

Vale la pena recalcar que el bogotano ya hizo parte de dos convocatorias a la Selección Colombia de Mayores, aunque solo tuvo actividad en un compromiso disputado a inicios del 2022. En 2020 no jugó con la ‘Tricolor’, aunque por esa experiencia, Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios