Síguenos

Millonarios

Daniel Ruíz se quedaría en Millonarios

El mediocampista bogotano es una de las figuras más codiciadas en el fútbol internacional

Daniel Ruíz se quedaría en Millonarios
FOTO: Dimayor-Oficial
Homepage Widget Area

Daniel Ruíz es uno de los futbolistas llamados a ser parte del gran recambio generacional en el fútbol profesional colombiano y pese a las múltiples ofertas que hay sobre la mesa por el bogotano, se dio a conocer lo que podría ser una buena noticia para los hinchas de Millonarios de cara al segundo semestre del 2022.

(Le puede interesar: Nacional y Millonarios quieren al ‘Cariaco’ González)

De acuerdo con la información del periodista de ESPN, Julián Capera, Daniel Ruíz se quedaría en Millonarios, ya que tendría en mente jugar la Liga Betplay Dimayor 2022-II. Su futura salida al fútbol europeo si se sería inminente, pero se daría para dentro de un par de meses.

También, se informó que desde el entorno del jugador se espera analizar la mejor oferta, la cual marcará una gran importancia de cara a la proyección de su carrera. El futbolista podría irse para el fin de año, en lo que sería el mercado invernal del balompié europeo.

De esta manera, los hinchas de Millonarios podrían ilusionarse con su continuidad por lo menos durante seis meses más, tiempo suficiente en el que los ‘Embajadores’ aspiran a volver a ser campeones del fútbol profesional colombiano ya que desde el año 2017 no ganan un campeonato liguero.

Daniel Ruíz llegó a Millonarios en el año 2021 y desde entonces jugó 72 partidos, anotó 9 goles e impartió la misma cantidad de asistencias.

¿Qué equipos quieren a Daniel Ruíz?

El club del que más se ha hablado es el Porto de Portugal, equipo que se ha caracterizado por contar con jugadores colombianos. Los ‘Dragones’ ofertaría 5 millones de euros para hacerse con el pase total del futbolista colombiano, quien sería el llamado a reemplazar a Luis Díaz.

(Le puede interesar: César Benavides: De las menores de Millonarios a Flamengo)

También, se habló del Ajax de Ámsterdam, equipo que por lo general establece un proyecto a través de jugadores juveniles, aunque no estarían dispuestos a pagar más de 2 millones de euros por el pase. El Valencia de España también sonó.

Con el trascurso de las semanas podrían aparecer más ofertas, puesto que su rendimiento es bastante regular, aunque por ahora la mente del bogotano está puesta en elenco capitalino. Daniel Ruíz se quedaría en Millonarios hasta que se acabe el Mundial de Catar 2022.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios