Síguenos

Millonarios

César Benavides: El Sub-20 de Millonarios a Flamengo

El jugador no llegó a un acuerdo con el equipo ‘Embajador’ y se marchó para Brasil

cesar-benavides-el-sub-20-de-millonarios-a-flamengo
FOTO tomada de Internet

Son muy pocos los hinchas de Millonarios que tienen referenciado el nombre de César Benavides, joven talento que acaba de ser fichado por Flamengo de Brasil.

Y es que en el último tiempo el equipo bogotano se ha caracterizado por hacer una apuesta fuerte por las divisiones menores e incluso varios de los hombres surgidos allí ya son considerados como figuras.

Pero es innegable que dentro de tantos futbolistas jóvenes son pocos los que tienen la oportunidad en el primer equipo, por diferentes motivos.

(Lea AQUÍ: Nacional y Millonarios quieren al ‘Cariaco’ González)

Justamente uno de ellos es César Benavides, quien pasó por varias categorías hasta ser titular en el Sub-20 que participó en la más reciente edición de la Copa Libertadores de la categoría.

A pesar del nivel que mostró, el conjunto ‘Embajador’ decidió no tenerlo en cuenta y por acuerdo mutuo cortaron relación de forma definitiva.

Pero más tardó el defensa central en decir adiós a Millonarios que en ser fichado por Flamengo, uno de los clubes más poderosos de Brasil.

La información se conoció a través de las redes sociales y a pesar que no hay muchos detalles, lo cierto es que César Benavides ya estampó su firma en el contrato.

¿Quién es César Benavides, nuevo jugador de Flamengo?

Nacido en Santa Marta, el defensor central es categoría 2004 (tiene 18 años), mide 1,85mts y pesa 72 kilogramos.

(Lea también: Millonarios descartó negociaciones con Leonardo Castro)

En la pasada edición de la Copa Libertadores Sub-20 disputó 3 partidos, todos ellos como titular y permaneciendo en el campo durante los 90 minutos.

César Benavides se perfilaba como uno de los prospectos del equipo ‘Embajador’ para la zona posterior, pero finalmente no hubo acuerdo.

Foto: Millonarios – Oficial

Con este contexto su representante logró ubicarlo en Flamengo, que a pesar de estar plagado de figuras, podría ofrecer opciones de ascenso al primer equipo.

Inicialmente el jugador será evaluado en las categorías menores pero de mostrar las condiciones necesarias, empezaría a competir por el puesto.

Actualmente Flamengo tiene en sus filas a experimentados zagueros como David Luiz y Rodrigo Caio , entre otros, sumando a unos cuantos jóvenes.

Justamente ese listado es el que espera engrosar Benavides, quien salió de Millonarios en busca de mejores oportunidades.

eldeportivo.com.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios