Millonarios descartó negociaciones con Leonardo Castro - El Deportivo.com.co

Millonarios descartó negociaciones con Leonardo Castro

Leonardo Castro, delantero y figura del Deportivo Pereira
Foto: Dimayor - Oficial

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Millonarios se encargó de confirmar que todavía no tiene ningún tipo de acuerdo con el delantero Leonardo Castro.

Y es que desde hace días se viene especulando con la información e incluso varios medios de comunicación daban como un hecho la transferencia.

Por este motivo fue necesaria la aclaración, teniendo en cuenta que los rumores generaron falsas expectativas entre los seguidores del equipo, ya que muchos consideran que la principal dificultad en el actual semestre fue la falta de un goleador.

Foto: Millonarios – Oficial

¿Cuál es el presente de Leonardo Castro?

En el pasado torneo, Leonardo Castro marcó 9 goles con el Deportivo Pereira durante la fase de todos contra todos e incluso fue aspirante al botín de oro.

- Advertisement -

Sin embargo, su carrera como profesional ha estado ampliamente ligada al Deportivo Independiente Medellín, club con el cual se dio a conocer a gran escala pero donde infortunadamente nunca pudo consolidarse completamente.

(Lea AQUÍ: Millonarios se despidió con derrota ante Bucaramanga)

Por este motivo, ha vivido entre altas y bajas, con problemas de lesiones que lo alejaron en varias ocasiones de las canchas, pero este semestre pudo tener continuidad y goles, algo que de inmediato lo puso a sonar para varios equipos.

A sus 30 años, Leonardo Castro todavía es un hombre apetecido e incluso estuvo cerca de llegar a Independiente Santa Fe, pero por diferentes factores económicos y de desacuerdo entre dirigentes, no se puedo concretar.

¿Todavía hay posibilidades de que Leonardo Castro llegue a Millonarios?

El mercado de pases para el equipo ‘Embajador’ apenas empezó la presente semana, cuando presentaron de manera oficial a Luis Carlos Ruíz como nuevo refuerzo.

Pero más allá de eso, es claro que el equipo de Alberto Gamero busca más delanteros, ya que ni Ricardo ‘El Caballo’ Márquez ni Jader Valencia son prenda de garantía, sumado a la irregularidad de Diego Herazo.

(Lea también: Millonarios hizo 48 puntos, pero no pudo ser campeón)

Según se ha podido conocer, en Millonarios sí se plantean la posibilidad de traer otro atacante y al margen de que se ha tocado el tema de Castro, su fichaje no sería sencillo.

La situación haría que los directivos miren otras opciones, quizá con un jugador de menos edad que venga a competir por el puesto con Ruíz y Herazo quienes, a priori, sería las cartas fuertes del entrenador.

La negativa pública de Millonarios a Leonardo Castro sería el punto final a una posible negociación, a menos que a último momento los directivos decidan que cumple con los requisitos y exigencias del cuerpo técnico encabezado por Gamero.

Pero mientras eso sucede y se esclarece el futuro del frente de ataque ‘Embajador’, el grupo de futbolistas que terminó su participación en Liga Betplay este miércoles con derrota ante Atlético Bucaramanga tendrá una semana de vacaciones.

Posterior a eso se volverán a reunir para arrancar la pretemporada, teniendo en cuenta que el torneo del segundo semestre está presupuestado para arrancar el próximo 10 de julio.

Compartir
Deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.