Síguenos

Millonarios

Hinchas de Millonarios le hicieron reclamos a Enrique Camacho

Al presidente del club le dedicaron unas fuertes palabras por su gestión

Hinchada de Millonarios en Daytona
FOTO: Millonarios FC Oficial

La molestia por parte de los hinchas de Millonarios sigue latente, sobre todo con los directivos que, según ellos, no han hecho las inversiones adecuadas en cuanto a refuerzos se refiere para la segunda parte del año.

Ese malestar se sintió recientemente en la previa del partido amistoso entre el cuadro ‘Embajador’ y el América de Cali disputado en territorio estadounidense, que terminó a favor de los dirigidos por Alberto Gamero 2-1 con goles de Luis Carlos Ruiz y Mackalister Silva.

(También puede leer: ‘Millos’ buscaría a Pablo Sabagg para reforzar su delantera)

Así fue el reclamo de los hinchas de Millonarios al presidente del club

Varios videos se hicieron virales en la red social Twitter, donde se ve a varios aficionados del equipo bogotano abucheando y cantando arengas en contra de Enrique Camacho. Estos sucesos se dieron en el aeropuerto de Daytona en el recibimiento que algunos hinchas le hicieron al plantel.

“Directivos, la concha de su madre, no roben más a ‘Millos’, ya no los quiere nadie”, se escucha mientras Camacho pasaba por el lado de la fanaticada ‘Albiazul’.

Aunque la mayoría cantaba como símbolo de protesta, hubo otros que aprovecharon el momento y se tomaron fotos con Andrés Llinás, uno de los futbolistas más importantes del equipo al mando de Alberto Gamero.

(Puede leer aquí: Daniel Ruiz es pretendido en España)

¿Por qué hay inconformismo con las directivas?

Muchos de los hinchas de Millonarios creen que los principales culpables de la ausencia de títulos en los últimos años son los dirigentes, esto debido a que estos no hacen un esfuerzo económico por traer refuerzos de jerarquía y le dejan toda la responsabilidad a jugadores juveniles.

El último título por Liga Colombiana del conjunto ‘Embajador’ fue en el torneo finalización del 2017 cuando se enfrentó a su rival de patio, Independiente Santa Fe y logró la estrella número 15. De ahí en adelante al ‘Azul’ no ha podido levantar un nuevo título, aunque en 2021 llegaron a una final que perdieron contra el Tolima.

A menos de una semana para iniciar una nueva competencia, Millonarios ha anunciado de manera oficial a dos refuerzos, siendo uno de ellos Luis Carlos Ruiz, quien viene de anotar en el juego preparatorio contra América.

Israel Alba, lateral derecho, es la otra nueva incorporación de la escuadra de Bogotá para la segunda parte del año, proveniente de La Equidad. Sin embargo, los hinchas de Millonarios esperan que se anuncien más nombres en los próximos días.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios