Síguenos

Nacional

Dimayor confirmó los árbitros para la final de vuelta en Ibagué

Dimayor entregó los nombres de los árbitros para la final de vuelta en Ibagué

árbitros para la final nacional tolima
FOTO: Dimayor - Oficial

La comisión Arbitral del fútbol profesional Colombiano, confirmó los árbitros para la final en Ibagué, se jugará entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, este domingo.

Andrés Rojas – Central
Sebastián Vela – Asistente 1
David Fuentes – Asistente 2
Nolberto Ararat – Cuarto árbitro

(Lea aquí: Tolima demandó el partido ante Nacional y buscará ganar en el escritorio)

Fernando Acuña – VAR
Fernando Acuña – AVAR
Abraham González – Observador VAR

Cabe mencionar, que el colegiado del partido de ida fue Eder Vergara, quien a pesar de no contar con la escarapela FIFA, fue el encargado de impartir justicia en este importante duelo.

Durante la contienda tuvo varios inconvenientes tras varias faltas que algunos jugadores merecieron ver la tarjeta amarilla y el juez permitió el juego brusco entre ellos, sin castigar como era lo debido.

Por fortuna no tuvo problemas graves en el partido, tras no presentarse jugadas polémicas en medio de la contienda que a altos rasgos tuvo un rendimiento correcto, tampoco hubo opciones controvertidas para revisar, que tuviese que analizar de la mano del VAR.

(Lea aquí: Técnico de Nacional se muestra tranquilo tras el partido de ida)

Por otro lado, el bogotano Andrés Rojas cuenta con más de 100 partidos en el campeonato local, de gran experiencia para un partido de tal envergadura en el que espera hacer las cosas de la mejor forma para dar justicia en el último juego de liga en este semestre.

El partido definitivo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional será este domingo a partir de las 07:00 de la noche, en una serie que está a favor de los ‘Verdolagas’ tras el 3-1 del encuentro de ida disputado en el Atanasio Girardot el pasado miércoles.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Nacional