Atlético Bucaramanga ya piensa en lo que será la próxima campaña en la Liga BetPlay, tras una sobresaliente labor realizada en el los cuadrangulares semifinales del torneo apertura en Colombia, por este motivo buscan fichar a Roberto Ovelar para el certamen venidero.
Como era de esperarse el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, comenzó a moverse desde hace varios días, tras confirmarse que Deportes Tolima y Atlético Nacional disputarán la primera final del certamen local más importante del país.
Por este motivo, el equipo bumangués empezó a mover sus fichas y se rumora que a la escuadra podría llegar el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien ya conoce el fútbol de nuestro país tras haber pasado por Junior, Millonarios y Once Caldas.
(Lea acá: Tolima confirmó su pasaje en la final del primer semestre)
- Advertisement -
El deportista extranjero volvería al país tras un paso repentino de los últimos años por el fútbol peruano, en el que viene actuando desde enero del 2021 con Deportivo Municipal, equipo en el cual ha jugado en 34 ocasiones, anotando 12 goles durante su estadía en el país ‘Inca’.
Cabe mencionar, que Atlético Bucaramanga actualmente cuenta en su delantera con el artillero Dayro Moreno, quien con 13 anotaciones es parcialmente el goleador de la Liga BetPlay, de quien se estima y tendría su salida asegurada para el Deportivo Cali, por este motivo el cuadro ‘Leopardo’ estudia su reemplazo para el segundo semestre.
(Lea aquí: Héctor Quiñones cerca de fichar por el Deportivo Cali)
Trayectoria de Roberto Ovelar en el fútbol colombiano
El primer club del ‘Búfalo’ como es conocido en el mundo futbolístico, fue con Junior de Barranquilla en el 2014 hasta el 2017, en el que jugó en 107 ocasiones, convirtiendo 30 goles con el equipo ‘Tiburón’.
Luego Roberto Ovelar, fue transferido a Millonarios en el que jugó entre 2018 y 2019, actuando en 42 ocasiones convirtiendo 7 goles y siendo figura en la consecución del título de la Superliga del 2018 con dos anotaciones en el partido de vuelta ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Por último y tras un repentino paso por Olimpia de Paraguay, volvió al país para jugar con Once Caldas en 19 partidos, convirtiendo seis goles con la escuadra de Manizales.