Síguenos

Santa Fe

Francisco Meza envió mensaje ‘picante’ a dirigentes de Santa Fe

El defensa central no se guardó nada y tiró puyas a los encargados del club capitalino

Francisco Meza
Foto: Santa Fe Oficial

Una de las salidas más controversiales de Independiente Santa Fe fue la de Francisco Meza, defensor que fue criticado por su rendimiento en la escuadra capitalina, en un semestre en el que el equipo fracasó en su intento por clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El barranquillero, quien militó durante varios años en el fútbol mexicano, volvió a Colombia para vestir la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que se convirtió ídolo, inclusive, varios hinchas lo denominan como uno de los mejores centrales de la historia.

Además, a gran parte de la fanaticada se le hizo extraña la salida del zaguero del equipo, ya que en esa posición ya habían abandonado el barco Jerson Malagón y José Ortíz, en lo que sería una desbandada de su línea defensiva.

(Lea acá: Santa Fe, más salidas que refuerzos, Yéiler Goez no continuaría)

Sin embargo, días después de su confirmada no continuidad el mismo Francisco Meza lanzó un mensaje que, entre líneas, dio entender que su relación con la actual junta directiva no era la mejor.

¿Qué dijo Francisco Meza y contra quién iba dirigido?

“Dirigente de verdad Cesar Pastrana, muchas gracias por todo jefe”, escribió el jugador en su cuenta personal de Instragram, acompañado por una foto en la que se encuentran varios jugadores que hicieron parte de esa época dorada de Santa Fe como Wilson Morelo, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Yulián Anchico y el nombrado expresidente de la institución

Este candente mensaje de forma inmediata fue repicado por los seguidores del campeón de la Copa Sudamericana 2015, ya que su relación en cuanto al presidente Eduardo Méndez no es la mejor, han sido muchas las contradicciones que tienen con la actual junta directiva, además que los malos resultados lo acompañan.

(Lea también: Santa Fe no tendría equipo femenino para el segundo semestre)

Por su parte, Francisco Meza ha venido siendo sondeado por varios clubes del fútbol colombiano como Atlético Bucaramanga, equipo que preguntó si situación actual y Junior de Barranquilla, que siempre ha querido contar con los servicios del jugador.

Actualmente el jugador está en condición de ‘libre’ para poder fichar con la escuadra que desee y asuma su salario, acorde a sus condiciones y desempeño futbolístico.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Santa Fe