El director técnico de Independiente Santa Fe, Hubert Bodhert, hizo unas declaraciones que no agradaron a los hinchas; eso tras la derrota en Copa BetPlay contra Deportivo Cali.
(Le puede interesar: Deportivo Cali se lo da vuelta a Santa Fe y sacó ventaja en la serie)
En primer lugar, el conjunto bogotano sumó su primera caída en el segundo semestre del 2023, después de caer en el estadio Palmaseca 2-1.
Después del encuentro, en conferencia de prensa, el estratega cartagenero habló sobre el compromiso: “El juego no fue bueno para nosotros, no me gustó el partido, aún no tenemos el nivel que deseamos. No tenía más delanteros, me tocó gestionar como pudimos, dejar a Sambueza de falso nueve, que no es lo ideal”.
- Advertisement -
Además, agregó: “En el banco no teníamos jugadores idóneos para rematar el partido, me tocó administrar con lo que teníamos y eso fue lo que vimos. Teníamos un partido controlado y bueno, ya sabemos lo que pasó, que es algo que se sale de las manos“
Las palabras que causaron discordia
Sin embargo, también se refirió a la falta de atacantes, dado que Rodallega se lesionó y no jugó: “Al no tener a Hugo Rodallega en la cancha por lesión, es necesario tener otro delantero para tener algo más equilibrado, esperamos que se solucione lo de Batalla”.
Dichas declaraciones molestaron a los hinchas ‘Cardenales‘, pues expresaron que el delantero Wilson Morelo pudo haber sido un buen remanente para esa clase de situación.
Recordemos que por decisiones técnicas y administrativas, el #19 salió del plantel y se unió a Águilas Doradas.
(Lea acá también: Cúcuta le ganó a Junior en un partidazo lleno de goles)
eldeportivo.com.co